Colate Vallejo Nágera ha sido sorprendido en Madrid muy bien acompañado y él no lo niega, pero juega al despiste sobre quién es en realidad la mujer que le saca una sonrisa y le hace mostrar su lado más divertido a la prensa. Vea el vídeo

Colate Vallejo Nágera podría haber encontrado de nuevo el amor y es que el empresario ha sido visto en muy buena compañía este martes a la salida de un restaurante de Madrid. El exmarido de Paulina Rubio se ha dejado ver junto a una hermosa mujer que hasta la fecha no habíamos visto entre su exclusivo grupo de amigos, lo que despierta el interés de los reporteros sobre un posible nuevo romance. Preguntado al respecto, Colate se muestra de lo más divertido, jugando al despiste y sin querer confirmar ni desmentir si la mujer que le acompaña es algo más que una amiga o simplemente una persona de confianza sobre la que reposa sus confidencias y también su mejor sentido del humor.

Paulina-Rubio

También te interesará

Con humor, así trata Paulina Rubio de salir airosa de su bochornoso vídeo viral

“Yo siempre estoy muy bien acompañado, hoy mejor que nunca”, asegura Colate Vallejo Nágera delante de su nueva amiga, sin querer desvelar hasta qué punto esta compañía es amistosa o, quién sabe, incluso amorosa. Una cita para cenar en un conocido restaurante de la capital en la que el empresario y su amiga compartieron de una buena propuesta gastronómica, amenizada con muchas risas, confidencias y muestras de cercanía que hacen sospechar que bien podría tratarse de un nuevo amor surgido al calor de la temporada estival: “España es el mejor país del mundo, tenemos que estar todos contentos de ser españoles, fíjate cómo estamos en agosto en Madrid, es una maravilla, mira cómo se come, cómo se vive, cómo sois de guapas las mujeres, cualquiera que se queja que se venga fuera para ver lo duro que es”, continúa echando balones fuera el ex de Paulina Rubio al ser preguntado por su amiga, a quien piropea divertido jugando al despiste.

Colate Vallejo Nágera, ¿enamorado de nuevo? Así juega al despiste ante una nueva chica
Foto: Europa Press

Tras la velada en el restaurante, Colate Vallejo Nágera y su amiga se subieron al mismo taxi y emprendieron el viaje con un destino incierto. Bien podrían continuar la fiesta en otro lugar, en otro sitio más íntimo y alejado de miradas indiscretas, aunque no hay certeza del plan que eligieron tras dar buena cuenta de la propuesta gastronómica que tanto alaba el empresario a su regreso a la capital española. Vea el vídeo y saca sus propias conclusiones sobre si Colate podría estar o no estrenando un nuevo amor o si, por el contrario, tan solo disfruta de la compañía de una buena amiga. ¡Dale al play!

U430381

También te interesará

Paulina Rubio, positivo por marihuana en plena batalla legal con Colate