Roberto Leal se ha puesto en las manos de los expertos en interiorismo para renovar su cocina y darle un aspecto de lo más lujoso


Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de nuestro país. ‘Operación Triunfo‘ supuso un punto y aparte en su trayectoria profesional y ahora se ha convertido en el rostro de ‘Pasapalabra‘, uno de los programas más longevos en televisión y de los más vistos cada tarde. El presentador está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional y además, en breve, podremos verlo también en el programa ‘El Desafío‘. Roberto Leal es muy activo en las redes sociales, algo que nos ha permitido saber que ha reformado su cocina y ver las primeras imágenes de esta zona de su casa de Las Rozas, en Madrid, donde vive con su mujer, Sara Rubio, sus hijos, Lola y Leo, y su perrita Pepa. 

Roberto Leal estrena cocina con cuatro estancias diferentes

El periodista ha confiado en un equipo de profesionales, expertos en interiorismo, para la reforma de su cocina, a la que le ha dado un aire minimalista y moderno apostando por el blanco. «Cocinar con amigos siempre es maravilloso. Al final voy a acabar sacando otro libro de recetas… (…) Innovación, calidad, diseño único y sobre todo, espacios pensados con cariño donde vivir la vida en familia», escribe Roberto Leal junto a unas imágenes de su nueva cocina de ensueño. Tal y como asegura la empresa en la que ha confiado el presentador, se trata de una cocina «con diseño minimalista y estilo nórdico (…). Se ha concebido un espacio que respira un ambiente elegante, con toques minimalistas que la dotan de singularidad, ergonomía y comodidad», cuentan.

Roberto Leal
Grupo Bono

El equipo de expertos que ha contratado el presentador han modificado la cocina de Roberto Leal y gracias al espacio del que disponían, crearon cuatro zonas casi independientes: almacenaje y electrodomésticos; desayunos y vinoteca; almacenaje y electrodomésticos; y zona de cocinado. Han logrado conseguir un espacio que respira un ambiente elegante, con toques minimalistas que la dotan de singularidad, ergonomía y comodidad, donde él y su familia disfrutaran de agradables ratos durante los desayunos, almuerzos y cenas. Momentos únicos en familia que ahora conseguirán con todo tipo de comodidades gracias a su nueva cocina.

La zona del almacenaje, clave en la nueva cocina del presentador

Con dos niños y una perrita, Roberto Leal necesita muchos muebles. Para maximizar el espacio de almacenaje, han optado por muebles en altura y cierre a techo fabricados a medida. Así consiguen aprovechar todo el espacio disponible e integrando la cocina en la arquitectura del espacio. ¿Lo más? Un armario despensa en la cocina, que permite maximizar el almacenaje. Cuando lo tenga que usar, abre sus puertas y tiene todo al alcance de la mano. Cuando no, basta con cerrarlo para tener todo ordenado y despejado con un solo gesto. Te mostramos todas las imágenes de la cocina.

Te interesará saber...

?

¿Desde cuándo lleva presentando Roberto Leal 'Pasapalabra'?

Fue a mediados del mes de mayo del año 2020 cuando Roberto Leal se puso al frente del concurso en Antena 3.