Toñi Moreno es una mujer todoterreno: madre de su hija Lola, presentadora, periodista, ama de casa y deportista. No hay nada que se le resista a la conductora de ‘Déjate Querer’, programa con el que ha encontrado su lugar en Telecinco. Siempre ha sido uno de los rostros más cercanos, lo que nos ha permitido conocer su día a día, su sufrimiento tras dar a luz a su hija o incluso «colarnos» en su casa. Una mujer muy sociable y extrovertida que nos ha dejado formar parte de su vida y, ahora, no iba a ser menos. Toñi Moreno ha decidido reformar su cocina, una de las estancias donde más tiempo pasa en su casa para preparar suculentos platos que después degusta. Y es que como buena andaluza, tiene muy buen gusto para comer.

Toñi Moreno habla de cómo era su infancia en la cocina de su madre

La popular presentadora ha decidido hacer cambios en esta estancia de su casa y se ha puesto en las manos de los expertos para conseguir el resultado deseado. Para ella, la cocina le recuerda a su infancia y a su madre. Así mismo lo cuenta ella: «He crecido en la cocina de mi casa , con el olor de los guisos de mi madre … todos alrededor de una mesa arreglando el mundo… y nuestro mundo», dice al respecto. Por este motivo, no ha dudado en pedirle consejo a los suyo para equipar su cocina con todo lo necesario y con los electrodomésticos de generación más avanzada. ¿Quieres ver la nueva cocina de Toñi Moreno e inspirarte si estás pensando en cambiar la tuya? ¡Desliza y sigue leyendo!

¿Cuándo nació la primera hija de Toñi Moreno?

Lola llegó al mundo el 21 de enero del 2020, tan solo unas semanas antes de que comenzara la pandemia provocada por el coronavirus.