Conforme pasan las semanas, vemos un nuevo cambio de Rocío Flores. La joven está imparable y su vida ha dado un giro de 180 grados. Desde su salida de 'Supervivientes', Rocío aseguró que quería seguir formándose, pero aún así también se ha convertido en una influencer y en su perfil de Instagram acumula más de 600.000 seguidores, que están pendiente del contenido que comparte. Además de desvelar qué tratamientos estéticos se somete o cuáles son sus nuevas adquisiciones, muestra como es su día a día y sus rutinas de trabajo. Ahora, ha dado un paso más allá y nos ha mostrado cómo es su rincón de trabajo.

rocío flores destacado

También te interesará

Rocío Flores amplía su colección de bolsos de lujo: ahora, un Yves Saint Laurent de casi 2000 euros

Este es el rincón donde más horas se pasa Rocío Flores

Antes de participar en 'Supervivientes', la hija de Antonio David Flores y Rociíto se dedicaba al coach nutricional a través de su perfil de Instagram. Eran muchas las mujeres que confiaban en ella para perder peso y adquirir unos hábitos de vida saludables. Una vez que entró al concurso y al finalizarlo, tuvo que dejar de lado esa faceta suya emprendedora para hacerse hueco a otros proyectos. Aún así, no quiso desvincularse del todo del coach nutricional y por este motivo se matriculó en un ciclo formativo de grado superior de Dietética. La joven compagina sus estudios con su faceta como influencer creando contenido para sus perfiles sociales.

Nos colamos en el lugar de trabajo de Rocío Flores: todos los detalles
© Redes sociales.

Para llevarlo todo a cabo tiene un rincón en su nueva casa, que comparte con su novio, Manuel Bedmar, que está dedicado exclusivamente para su doble trabajo: sacar adelante sus estudios y crear contenido para sus seguidores. Tal y como nos ha mostrado la propia Rocío Flores, en este rincón tiene todo lo necesario para poder llevar a cabo su doble trabajo: agendas para organizarse, libretas para tomar apuntes, un aro de luz para grabar su vídeos, su ordenador portátil para estudiar y gestionar el contenido... lo tiene todo listo y todo el material preparado para que ambos trabajos le salgan a la perfección.

La casa de la influencer y su novio en Málaga

Siguiendo la tónica de la espectacular casa que la pareja han alquilado valorada en 250.000 euros, predomina el color blanco y el minimalismo. SEMANA desveló en exclusiva en septiembre del 2020, Rocío y Manuel se han mudado a un precioso piso en Málaga muy cerca de la playa, donde ambos tienen intención no solo de independizarse de sus respectivas familias para comenzar una vida juntos, sino, además, de formar su propia familia.

La nueva casa de Rocío Flores se encuentra en una de las urbanizaciones más modernas de Málaga, cerca del mar y con impresionantes vistas. Un sueño cumplido para la hija de Antonio David Flores y su novio, que desde hace ya varias semanas habían comenzado a dar pistas de sus planes de mudarse para formar su propio hogar, alejados de la protección familiar. “Nueva etapa, de tu mano siempre”, escribía Rocío Flores haciendo alusión a su novio y dejando pistas de que algo importante se traían entre manos.

1 /8
rocio flores (2)

© Redes sociales.

1 / 8
rocio flores (3)

© Redes sociales.

2 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

3 / 8
rocio-flores

Redes sociales

4 / 8
Rocío Flores

© Redes sociales

5 / 8
rocío flores

Instagram

6 / 8
deportivo

© Redes sociales.

7 / 8
rocío flores 1

© Redes sociales.

8 / 8