A sus 54 años, Carmen Borrego acaba de arrancar un proyecto que la tiene muy ilusionada. La hija de la hija de María Teresa Campos se ha animado a abrir su propio canal online de cocina. Un completo y personalizado canal gastronómico que emite a través de su cuenta de Instagram y que lleva por nombre 'Cocina de Carmen'. En él revela sus trucos, las recetas que heredó de su abuela y muestra cómo elaborar sus platos favoritos.

Hasta la fecha, la malagueña ha compartido con sus 64,8 seguidores cómo prepara platos como el cocido madrileño (que le sale "buenísimo") o la sopa de almendras ("una receta súper fácil y esta buenísima"). "Soy muy cocinera de olla exprés de siempre, lo heredé de mi abuela", explica. Con mucha voluntad, y emulando al mismísimo Arguiñano, explica paso a paso el modo de elaboración de sus deliciosos platos. También advierte que tras los excesos propios de las fiestas navideñas tocará ponerse a régimen en el mes de enero: "Todo el mundo a cerrar la boca".

Carmen Borrego 25

Esta nueva faceta entre fogones de la colaboradora de 'Viva la vida' ha permitido descubrir, una vez más, todos los rincones de su equipadísima cocina. Su casa, situada en el municipio madrileño de Majadahonda, a las afueras de la capital, es el refugio en el que la andaluza descansa del mundanal ruido y de su estresante trabajo en televisión. Y es el lugar en el que se relaja dando de comer a los suyos. Lo de alimentar a su prole es una pasión que le transmitió su abuela materna. Y un 'hobbie' que comparte con su hermana Terelu, con fama de excelente cocinera.

Alejandra Rubio, Terelu Campos

También te interesará

Terelu Campos, atónita, cuando Alejandra Rubio le dice que está embarazada

No es la primera vez que Carmen Borrego enseña públicamente su cocina. Hace apenas unos meses abría las puertas del rincón favorito de su casa para agasajar a sus invitados con un estupendo menú en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition'. Entonces, la decoración de su hogar fue criticada por algunos expertos en decoración, para quienes su encimera roja está pasada de moda y su cocina está excesivamente abarrotada de objetos y pequeños electrodomésticos.

Valoraciones estilísticas aparte, lo cierto es que la nueva sección de cocina de Carmen Borrego abre una ventana para que miles de usuarios de las redes entren en la cocina de la andaluza y, de paso, aprendan sus secretos para guisar.

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

También te interesará

El divertido especial de María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego en el que hablan "de hombres"

Desde que abandonó su puesto de 'Sálvame' como colaboradora, Carmen Borrego se ha planteado hacia dónde quiere dirigirse en el futuro. Está satisfecha con su labor en el programa de Emma García, pero no descarta regresar al programa vespertino de Telecinco si fuera necesario... o volver a ponerse detrás de las cámaras como directora de televisión. Algo a lo que se ha dedicado toda su vida.

carmen borrego, alejandra rubio

También te interesará

Alejandra Rubio reprende a Carmen Borrego por reconciliarse con Jorge Javier Vázquez

1 /8
carmen-borrego-25-1024x683 copy

Telecinco

1 / 8
carmen-borrego-2-1024x683 copy

Telecinco

2 / 8
Carmen Borrego 2

@carmenborregocampos

3 / 8
Carmen Borrego
4 / 8
María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

Youtube

5 / 8
carmen borrego

© Telecinco

6 / 8
Carmen Borrego copy

@carmenborregocampos

7 / 8
terelu, carmen borrego

GTRES

8 / 8