Montaje SEMANA.

Los colaboradores de 'Sálvame' se van de comida informal por Navidad

A dos días de dar comienzo a la Navidad, los colaboradores de 'Sálvame' se reúnen para celebrar una comida de Navidad informal cerca de las instalaciones de Mediaset.

Quedan apenas dos días para que celebremos la cena de Nochebuena. Antes de que todos los españoles nos encerremos en nuestra propia casa o en la de algún familiar, han sido muchos los que han querido celebrar comidas o cenas de Navidad con sus compañeros de trabajo. Los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' han esperado hasta este miércoles para quedar fuera del trabajo y felicitarse las fiestas. Lo han hecho en una comida informal en un bar de las inmediaciones de Mediaset.

Numerosos rostros de este programa se han dado cita y han comido juntos antes de que empezara el programa de televisión. Estaban Terelu Campos, su hermana, Carmen Borrego, María Patiño, Chelo García-Cortés, Pipi Estrada y otras personas que trabajan detrás de las cámaras de este programa. Aunque han sido muchos los que se han reunido, ha habido muchas ausencias.

Los colaboradores de 'Sálvame' se reúnen para celebrar la Navidad

Gtres.

Las primeras en llegar fueron María Patiño y Chelo García-Cortés, que llegaron al bar en taxi. La primera de ellas iba con una maleta de ruedas, donde seguramente llevaba la ropa que se iba a poner luego para el programa. Ambas se acercaron hasta un grupo de compañeros de trabajo, que llegaron antes. Estuvieron hablando un rato antes de meterse en el interior de la terraza cerrada en la que comieron.

Son momentos en los que se puede hablar de manera distendida, sin la presión de estar siendo grabados por una cámara. A dos días de la cena de Nochebuena -momento que muchos aprovecharán para viajar a sus tierras natales- los compañeros de 'Sálvame' han querido despedirse hasta el año que viene con este comida, que se ha caracterizado por ser informal.

Ana María Aldón se une a esta comida de Navidad

Vídeo: Europa Press.

Carmen Borrego y su hermana, Terelu Campos, llegaron por separado. En la terraza del bar en el que comieron se reencontraron con Pipi Estrada, que llegó más tarde de lo normal. De hecho, llegó corriendo. La que también quiso acercarse fue Ana María Aldón, que aunque colabora con 'Fiesta', tiene una gran amistad con los colaboradores de 'Sálvame'. No vimos en esta cita a Jorge Javier Vázquez, que estuvo precisamente este miércoles en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Tampoco a Belén Esteban ni a Adela González.

X