La hija de Bertín Osborne ha compartido un vídeo para enseñar que ya tiene montada la habitación de su hija Micaela, que nacerá en junio.


Claudia Osborne está viviendo con felicidad la recta final de su primer embarazo. La hija de Bertín Osborne tiene ya casi todo preparado para la llegada de su primer hijo, una niña a la que llamará Micaela. Ya comentó en una de sus apariciones públicas que estaba haciéndose ya con muebles y ropita para su bebé, pero que todavía quedaban muchas cosas por hacer.

Hace apenas unas horas, la joven daba el paso de enseñar el cuarto en el que dormirá su hija en apenas unos meses. La llegada de Micaela está prevista para el mes de junio y ya está todo preparado para su llegada: «Ya me vengo todos los días y me siento un ratito aquí. En su cuartito. Imaginando el día que llegue», escribe emocionada junto a un vídeo en el que la vemos sentada sobre un sillón del dormitorio.

La felicidad que siente es increíble y no puede esperar más tiempo a conocer a su bebé. Claudia Osborne ha mostrado el que es el rincón más especial de esta estancia. El nido que ejercerá como cunita está en una esquina, lleva dosel, se encuentra al lado de la ventana, para que así le entre más luz.

Claudia Osborne enseña el rincón más especial del cuarto de su hija

Claudia-Osborne-habitación-hijo
Foto: Instagram

En la pared aparece colocado un cuadro con una jirafa. Y cerca de la cunita, un sillón con su puff, en el que ha puesto una mantita que parecer ser de algodón para así abrigar a su hija cuando haga más frío. Este será el lugar en el que posiblemente Claudia de el pecho o el biberón a su pequeña. El dormitorio está decorado de lo más acogedor y allí pasarán horas y horas hasta que la pequeña incluya otro tipo de alimentación a su dieta.

Claudia ya se encuentra en Madrid, esperando a su bebé. Aunque todavía quedan semanas, la hija de Bertín Osborne prefiere permanecer en la capital española hasta que de a luz a su hija. Hace unas semanas, precisamente, hacía una escapada, la última fuera de España, para desconectar de la rutina. «Última escapada a M. (Antes de Micaela)», escribía la joven junto a tres emoticonos, uno con corazones alrededor, unas manos dando palmas y otro con los ojos en forma de estrella. Esta publicación suponía la primera vez que Claudia compartía el nombre que han decidido poner a su hija. Hace unas semanas se atrevían a desvelar que esperaban una niña.

Así hizo pública la gran noticia de su embarazo

Lo cierto es que Claudia Osborne está pasando por una de las etapas más importantes de su vida y cuenta los días para que llegue el momento de tener en brazos a su bebé. Fue ella misma la que compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram con un vídeo de lo más especial: el latido de su bebé, el sonido más mágico que ha escuchado en toda su vida. «Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino«, admitía. Esta feliz noticia llegaba tan solo unas semanas después de que la pareja se diera el «sí, quiero» en Jerez de la Frontera (Cádiz). La llegada del bebé supone el broche de oro perfecto a su relación.

¿Cuándo se casó Claudia Osborne?

Claudia Osborne y José Entrecanales se casaron el 2 de octubre de 2021 en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz.