Así es Claudia García, la sustituta de Laura Matamoros, que ha conquistado a Benji Aparicio

Benji Aparicio está de nuevo enamorado. El que fuera pareja de Laura Matamoros y padre de su único hijo, Matías, se ha ilusionado de nuevo de la mano de Claudia García Muñoz. Una guapa morenaza de la que os podrá sonar su cara. ¿El motivo? Es una periodista deportiva que ha trabajado en los informativos matinales de Telecinco.

10Benji Aparicio ha recuperado la ilusión gracias a Claudia García

La joven sevillana, a la que en alguna ocasión se le ha comparado con la mismísima Sara Carbonero, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Guarda parecido físico con la pareja de Iker Casillas por su larga melena castaña, sus ojos grandes y sus labios carnosos.

9Una joven de 25 años nacida en Sevilla

Un aspecto físico muy diferente al de Laura Matamoros, anterior pareja de Benji Aparicio. Es la primera mujer con la que se le relaciona con Benji tras su ruptura con Laura. Además el cocinero se ha mantenido alejado del foco público durante todo este tiempo. 

8Saltó a la fama por su relación con Guillermo Furiase

La joven cuenta con más de 5.000 seguidores en Instagram y saltó a la fama hace dos años por mantener también una relación sentimental con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita. Un romance que no llegó a buen puerto y que solo unos meses después rompieron la relación.

7Se trasladó a Madrid para estudiar y después se quedó a trabajar

Toda su familia se encuentra en Sevilla. Claudia tuvo que dejar allí a los suyos y se enfrentó a una nueva vida en Madrid. Primero estudiando y después trabajando, donde comenzó como becario para Radio Marca.

6Benji Aparicio no está relacionado con el mundo de la tele

Claudia García tiene 25 años y se desconoce cómo se ha podido conocer la pareja, debido a que Benji Aparicio no mantienen ninguna relación con el mundo de la televisión, ya que está totalmente centrado en el restaurante Noname Bar.

5Los trabajos de la joven, de 25 años

Claudia García ha trabajado también para Fox Deportes, Aragón Deportes, Movistar plus o los informativos de Telecinco, entre otros medios de comunicación. La conocida periodista presume orgullosa en las redes de su trabajo.

4A Claudia no le importa que Benji tenga un hijo

Que Benji Aparicio tenga un hijo de un año, Matías, fruto de su anterior relación con Laura Matamoros, no le ha importado a Claudia García. La reconocida periodista no ha querido hacer declaración alguna respecto al tema de su nuevo romance, al igual que Benji.

3Sabe cómo funciona el mundo de la tele

Además, no es la primera vez que Claudia mantiene una relación con un famoso, por lo que conoce muy bien que estará en el foco mediático y que saldrá a la luz el romance que mantiene con Benji Aparicio.

2Es muy activa en las redes sociales

El chef ha recuperado la ilusión gracias a esta guapa sevillana, que además presume de cuerpazo. La joven, de 25 años, comparte muchas fotografías en sus redes sociales, como esta, de sus vacaciones en Punta Umbría.

1La joven tiene un cuerpo tonificado y trabajado