Benji Aparicio está de nuevo enamorado. El que fuera pareja de Laura Matamoros y padre de su único hijo, Matías, se ha ilusionado de nuevo de la mano de Claudia García Muñoz. Una guapa morenaza de la que os podrá sonar su cara. ¿El motivo? Es una periodista deportiva que ha trabajado en los informativos matinales de Telecinco.

Benji Aparicio ha recuperado la ilusión gracias a Claudia García
claudia garcia muñoz benji aparicio (1)

La joven sevillana, a la que en alguna ocasión se le ha comparado con la mismísima Sara Carbonero, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Guarda parecido físico con la pareja de Iker Casillas por su larga melena castaña, sus ojos grandes y sus labios carnosos.

Una joven de 25 años nacida en Sevilla
claudia garcia muñoz benji aparicio (2)

Un aspecto físico muy diferente al de Laura Matamoros, anterior pareja de Benji Aparicio. Es la primera mujer con la que se le relaciona con Benji tras su ruptura con Laura. Además el cocinero se ha mantenido alejado del foco público durante todo este tiempo. 

Saltó a la fama por su relación con Guillermo Furiase
claudia garcia muñoz benji aparicio (3)

La joven cuenta con más de 5.000 seguidores en Instagram y saltó a la fama hace dos años por mantener también una relación sentimental con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita. Un romance que no llegó a buen puerto y que solo unos meses después rompieron la relación.

Se trasladó a Madrid para estudiar y después se quedó a trabajar
claudia garcia muñoz benji aparicio (4)

Toda su familia se encuentra en Sevilla. Claudia tuvo que dejar allí a los suyos y se enfrentó a una nueva vida en Madrid. Primero estudiando y después trabajando, donde comenzó como becario para Radio Marca.

Benji Aparicio no está relacionado con el mundo de la tele
claudia garcia muñoz benji aparicio (5)

Claudia García tiene 25 años y se desconoce cómo se ha podido conocer la pareja, debido a que Benji Aparicio no mantienen ninguna relación con el mundo de la televisión, ya que está totalmente centrado en el restaurante Noname Bar.

Los trabajos de la joven, de 25 años
claudia garcia muñoz benji aparicio (6)

Claudia García ha trabajado también para Fox Deportes, Aragón Deportes, Movistar plus o los informativos de Telecinco, entre otros medios de comunicación. La conocida periodista presume orgullosa en las redes de su trabajo.

A Claudia no le importa que Benji tenga un hijo
claudia garcia muñoz benji aparicio (7)

Que Benji Aparicio tenga un hijo de un año, Matías, fruto de su anterior relación con Laura Matamoros, no le ha importado a Claudia García. La reconocida periodista no ha querido hacer declaración alguna respecto al tema de su nuevo romance, al igual que Benji.

Sabe cómo funciona el mundo de la tele
claudia garcia muñoz benji aparicio (8)

Además, no es la primera vez que Claudia mantiene una relación con un famoso, por lo que conoce muy bien que estará en el foco mediático y que saldrá a la luz el romance que mantiene con Benji Aparicio.

Es muy activa en las redes sociales
claudia garcia muñoz benji aparicio (9)

El chef ha recuperado la ilusión gracias a esta guapa sevillana, que además presume de cuerpazo. La joven, de 25 años, comparte muchas fotografías en sus redes sociales, como esta, de sus vacaciones en Punta Umbría.

La joven tiene un cuerpo tonificado y trabajado
claudia garcia muñoz benji aparicio (10)