Hace tan solo unas semanas que Dani Rovira anunció que había superado el cáncer. Ahora, su pareja, Clara Lago, nos cuenta cómo se encuentra


Fue el pasado 15 de agosto cuando Dani Rovira compartió la mejor de la noticias a través de las redes sociales: «Estoy curado». Estas fueron las palabras que hicieron que las redes sociales se volcaran con el actor tras seis meses de una titánica lucha contra el cáncer, «Hoy es el primer día del resto de mi vida», confesó en una publicación. En esta también quiso agradecer el cariño de su pareja, Clara Lago: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas».

Clara Lago reaparece tras la feliz noticia de Dani Rovira

La actriz ha acudido a la presentación de la película ‘Crónica de una tormenta’, celebrada dentro del marco del Festival de Málaga. Clara ha respondido a las preguntas de la prensa, que también se han preguntado por el estado de salud de Dani Rovira. La actriz está muy positiva y muy feliz: «Él está súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España y está muy bien, se puede decir que está superado. Ha llegado mucho amor de todas partes, eso siempre es muy bonito”, ha dicho en declaraciones a Europa Press, donde también habla de cuándo podremos verlo en la pequeña pantalla. Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente vídeo.

Clara ha sido un gran apoyo en la lucha de Dani Rovira contra el cáncer. Cuando el monologuista anunció que estaba curado, la actriz quiso felicitarlo públicamente, a pesar de haberse mostrado muy discretos en su relación. En esta ocasión y debido a la gran noticia tenía quiso hacer una excepción y escribió el siguiente mensaje: «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino», empezaba escribiendo.

Se mostró agradecida con Dani Rovira por haberle dejado acompañarlo en este duro trance, que le ha hecho aprender mucho: «Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao #siemprefuerte 💪🏼 #oletúylamadrequeteparió», escribía la actriz con felicidad.