Han salido a la luz las primeras fotos de Piqué con sus hijos y Clara Chía en Cerdenya, justo en la casa que compró con Shakira.

"No fue culpa tuya, tampoco mía. Fue culpa de la monotonía". Estas palabras de Shakira, que, por cierto, han llegado a cuentagotas parecen ser su próximo tema musical, una canción que estaría repleta de zascas hacia su ex. Mientras tanto Gerard Piqué continúa con su vida, de hecho, comparte incluso momentos con sus hijos y su actual novia, Clara Chía. Así lo demostrarían las fotos que han visto la luz de ambos, pues en ellas se ve a los pequeños con la pareja mientras juegan al fútbol en Cerdenya, imágenes que demuestran el buen rollo y la complicidad que ya existe con Clara.

pique-destacada

También te interesará

Piqué y Clara Chía, de la mano y primer beso público tras su escapada a París

Los cuatro lucen ropa cómoda, están en un campo de fútbol, el cual está rodeado de zonas verdes y, además, están jugando con su mascota, un planazo que ahora también es compartido con los lectores. Según las imágenes del programa 'El Gordo y la flaca', estas instantáneas fueron tomadas muy cerca de la casa en la que tantas veces se ha visto a Piqué junto a Shakira, una propiedad construida en los Pirineos catalanes. Allí tienen la que era su segunda residencia, una vivienda situada en un terreno de unos 2000 metros cuadrados que ahora también serviría al futbolista como refugio para vivir su amor con la que es su nueva novia.Esta escapada ha tenido lugar poco después de que Piqué y Clara Chía volvieran de París, donde fueron vistos disfrutando de la ciudad del amor en un patinete. Allí no tenían miedo a ser vistos, al igual que ahora ha sucedido en este viaje que acaba de producirse. Si bien todavía no han llegado a un acuerdo de separación en lo que tiene que ver con sus hijos, tampoco de cómo repartirán sus bienes, lo cierto es que ambos siguen con su vida. Dos meses más tarde de que viéramos a Piqué por primera vez junto a Clara Chía, vemos a la pareja disfrutar con absoluta normalidad de un plan en familia.

Shakira y Gerard Piqué
Gtres

Ambos siguen siendo ajenos a las indirectas de Shakira. Son conscientes de que cuando vea la luz la próxima canción de la artista, el próximo 19 de octubre, todas las miradas se posarán en ambos y es que todo apunta a que la colombiana hablará de su desamor. Quién sabe si entonces dejará caer la existencia de una rubia que ahora ocupa el corazón del padre de sus hijos, una historia que ha mantenido en vilo al país durante semanas. Cabe recordar que la cantante se confesó hace ya algunos días en una entrevista en la que reconoció haber vivido un auténtico infierno: "Estoy pasando por mi momento más oscuro".Piqué y Shakira no solo se han reencontrado en el despacho de sus abogados. En partidos de sus hijos se han visto obligados a reencontrarse, incómodos momentos de los que también hemos sido testigos. Aunque la tensión se masca en el ambiente, Shakira siempre intenta obviar ese sentimiento y se centra en animar a sus pequeños, a quienes adora por encima de todo.