Tamara Falcó
Gtres

El círculo de Tamara Falcó tras su reconciliación con Íñigo Onieva: "Queremos que sea feliz"

Hablamos con el entorno de Tamara Falcó sobre su inesperada reconciliación con Íñigo Onieva, una noticia muy sorprendente.

Parecía imposible, pero sucedió. Ni siquiera Íñigo Onieva se puede creer que Tamara Falcó le haya perdonado. Ella estaba encerrada en banda y no quería mirar al pasado, pero tras mucho meditarlo ha decidido darle una segunda oportunidad. Una noticia que ha impactado tanto a los amigos como a las familias de los protagonistas, pero la cual respetan. Así nos lo aseguran fuentes cercanas a la marquesa de Griñón, quien nos insiste en que lo verdaderamente importante de todo esto es que sean felices. "Lo respetamos. Al final es su decisión personal y la apoyaremos siempre. Ella está bien y nosotros solo queremos que Tamara sea feliz", dicen a SEMANA desde el círculo de la aristócrata. La sorpresa es innegable, aunque creen que si ha dado un paso al frente y se ha reconciliado con Íñigo lo habrá meditado lo suficiente.

Tamara Falcó

Gtres

"Tendrá sus motivos para haber vuelto con él. Estaremos a su lado si eso es lo que le hace feliz", nos asegura. Quien conoce a Tamara de cerca sabe que no es impulsiva y que estos meses han sido especialmente complicados para ella. Aunque se refugió en el trabajo, hay que recordar que de la noche a la mañana vio cómo su compromiso con Íñigo saltó por los aires por una infidelidad que estaba en boca de todo el mundo. Ahora está tranquila, centrada en su vida y procurando mirando poco al pasado, al menos, en lo que respecta a su relación con Íñigo Onieva. "Ella es una mujer muy equilibrada y toma sus propias decisiones", deslizan.

Tamara Falcó empieza el año con el corazón ocupado y el afortunado no es Hugo Arévalo. La hija de Isabel Preysler ha querido ser fiel a sus sentimientos y ha aceptado el perdón de su ex, aunque quiere ir paso a paso. SEMANA puede confirmar por otra fuente que la empresaria "va con pies de plomo" porque no quiere volver a pasarlo mal, eso sí, vivirá su relación ajena a las críticas e importándole solo lo que ella opine. Cabe señalar que la empresaria empezó a ir a terapia hace algún tiempo, siendo con un experto con quien ha tratado sus miedos o inseguridades y con quien ha hablado sobre todo lo sucedido con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó Iñigo Onieva

Redes sociales

Este último mes ha sido decisivo para que la relación de Íñigo Onieva y Tamara volviera a retomarse. Aunque ella había cerrado la puerta a cal y canto y no estaba dispuesta a hablar con él debido a la profunda decepción que sentía, ahora ha apostado por hacer borrón y cuenta nueva. ¿Funcionará esta vez su historia de amor y serán capaces de mirar tan solo al futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Él, por su parte, ya ha sido visto en una alta joyería de Madrid junto a tres personas de su extrema confianza. Justo en los días previos a Reyes, este gesto podría significar que Íñigo está buscando otra joya que afiance de nuevo una relación cuya confianza está herida.

X