‘En casa con’, el programa de entrevistas de Kiko Rivera en Twitch, está teniendo un gran éxito. Os contamos todas las cifras que lo confirman


Desde que Kiko Rivera anunciara que dejaría de lado los platós de televisión para hablar de su madre, Isabel Pantoja, y de sus conflictos familiares y económicos, su vida ha dado un giro radical. Lo cierto es que aseguró que se iba a centrar en su familia y en su trabajo, sobre todo en la música, que ha sido una vía de escape para el DJ. Aún así, tan solo días después de emitir el comunicado anunciando que dejaría de aparecer en la televisión, nos sorprendía con la noticia de su nuevo proyecto profesional. Se trata de ‘En casa con’, un programa de entrevistas a famosos que Kiko hace desde casa y que se emite a través de su canal de Twitch.

Las cifras que avalan el éxito de los vídeos de Kiko Rivera

Desde el primer programa que se emitió con Bertín Osborne como invitado, el éxito de Kiko Rivera ha sido abrumador y las cifras así lo confirman. Coincidiendo con el día de San Valentín, el DJ se sentó desde casa a compartir confidencias con el presentador sevillano. Una entrevista que ha conseguido nada más y nada menos que más de 80.000 visualizaciones a través de su canal de Youtube, mientras que en el  propio canal de Twitch cuenta con 30.000 visualizaciones. En ambas plataformas, las entrevistas que realiza el artista se quedan guardadas para que sus seguidores puedan verla las veces que sean necesarias. Aún así, al cierre de este artículo, Kiko ha eliminado los vídeos de su canal de Youtube y los ha compartido de menos, por lo que las cifras que aparecen ahora pueden ser diferentes a las escritas en el artículo realizado con los datos anteriores.

Kiko Rivera
© Redes sociales.

El segundo invitado fue Jorge Javier Vázquez, con quien Kiko Rivera alcanzó su gran éxito y los datos subieron como la espuma. Un programa de más de 70.000 visualizaciones en su canal de Youtube y más de 45.000 en el perfil de Twitch. Todo esto acumula cerca de 120.000 usuarios que han podido escuchar las confesiones que los invitados de Kiko le cuentan en su nuevo programa de entrevistas.

Su último invitada al cierre de este artículo fue Sofía Cristo este jueves, con quien acumuló más de 15.000 visualizaciones a través de la plataforma de Twitch y casi 2.000 a través de Youtube (hacía tan solo cuatro horas que había publicado este vídeo en la plataforma más utilizada a nivel mundial).

Estos son los suscriptores y seguidores que acumula el DJ

Pero, la cosa no queda ahí. Si ponemos la vista en los suscriptores que el DJ tiene en ambas plataformas también podemos confirmar que está siendo un éxito abrumador. En su perfil de Twitch cuenta con más de 80.000 seguidores (que no suscriptores) que siguen de cerca cada conexión de Kiko Rivera. Y es que además de las entrevistas que hace en su programa ‘En casa con’, también aparece en directo por diferentes motivos, como para ver en directo un partido de fútbol y comentarlo con todos sus seguidores.

Por su parte, en la plataforma de Youtube, más conocida por los españoles de cualquier edad (Twitch es utilizado por personas más jóvenes) también acumula cerca de 22.000 suscriptores que están pendientes del contenido del cantante. En esta cuenta bajo el nombre de ‘Kiko Rivera TV’, el hijo de Isabel Pantoja comparte únicamente los vídeos del mencionado programa para llegar a una mayor audiencia de que si lo publica únicamente en su perfil de Twitch, una plataforma muy usada por los influencers.