Mientras que Fani sigue luchando por convertirse en la ganadora de 'Supervivientes' y llevarse el maletín de 300.000 euros, Christopher continúa en Madrid con su vida. En esta ocasión, nos ha abierto las puertas de su casa a las afueras de la capital que comparte con su novia, Fani. Todos conocemos la historia de amor entre la pareja que se dio a conocer en el programa de 'La isla de las tentaciones'. De hecho, fue la pareja estrella del concurso después de que Fani mantuviera un affaire con Rubén y dejara a Christopher en directo.

La relación de Fani y Christopher fue muy mediática

Su relación entre Rubén y Fani no llegó a buen puerto, y la pareja retomó su relación. Desde entonces nos han mostrado muchos detalles de su vida íntima en su canal de MTMAD, que inauguraron nada más terminar el programa y conocer que habían vuelto a tomar su relación. De hecho, ya estaban en su nidito de amor cuando volvieron a revivir todo lo que ocurrió en República Dominicana. Aún así, esa experiencia les hizo más fuerte y han querido volver a ponerse a prueba con una Fani luchando en 'Supervivientes'. Eso sí, mucho más calmada a cuando la conocimos en La isla de las tentaciones.

Christopher y Fani estaban viviendo en Sevilla antes de volver a Madrid y buscar esta casa. Ellos querían vivir en una urbanización con piscina para que el hijo de Fani también pudiera disfrutar al aire libre y sin peligro de las comodidades que ofrece esta residencia. Tal y como ha contado el propio Christopher tardaron bastante en encontrar esta increíble casa de dos plantas debido a que Fani, en un primer momento, quería vivir más cerca del centro. Algo que no fue posible debido a que el precio se elevaría bastante y no podían permitírselo por lo que ampliaron la búsqueda y se fueron más a las afueras.

Los rincones de su increíble hogar

Ahora, Christopher nos muestra todos los rincones de esta increíble casa de dos plantas: desde el salón, con uno de sus tesoros mejor guardados, hasta la habitación de la pareja, uno de los lugares más especiales para él. Además, la casa cuenta con una terraza en la habitación de la pareja con increíbles vistas. Christopher nos cuenta que esta vivienda está cerca de zonas de compras como un Mercadona o un centro comercial, además de estarían en Gran Vía en tan solo 25 minutos por lo que son todo ventajas.

Os mostramos el nidito de amor entre la pareja, un chalet de dos plantas a las afueras de Madrid donde han vuelto a enamorarse el uno del otro en estos momentos tan complicados tras superar las infidelidades de Fani. Ahora, la pareja vive felizmente, aunque ahora cada uno en una punta del país...

1 /16
christopher (1)
1 / 16
christopher (2)
2 / 16
christopher (3)
3 / 16
christopher (4)
4 / 16
christopher (5)
5 / 16
christopher (6)
6 / 16
christopher (7)
7 / 16
christopher (8)
8 / 16
christopher (9)
9 / 16
christopher (10)
10 / 16
christopher (11)
11 / 16
christopher (12)
12 / 16
christopher (13)
13 / 16
christopher (14)
14 / 16
christopher (15)
15 / 16
christopher (18)
16 / 16