Christian Gálvez y Patricia Pardo siguen presumiendo de amor por las calles de Madrid. La pareja ya confirmó su relación hace unas semanas y no dudan en hacer muchos planes para seguir disfrutando de esta increíble etapa en la que están inmersos. Este pasado miércoles, el presentador de televisión esperaba a su chica a la salida del trabajo y no dudaban en irse a comer para disfrutar de un momento de relax.

christian galvez, patricia pardo 4

También te interesará

El plan con el que Patricia Pardo y Christian Gálvez dan un paso más allá en su relación y consolidan su noviazgo

Pero no han estado solos. A esta comida se ha añadido un compañero de trabajo de la presentadora de televisión. Se trata de Daniel Montero, que colabora todas las semanas en la mesa política de 'El programa de Ana Rosa'. La relación entre ellos no solo es laboral, sino que también es de amistad. Así lo demuestra el vídeo que podrás ver a continuación, donde Patricia y Christian se despiden de él con cariño tras disfrutar los tres de una comida.El colaborador de la mesa política parecía ser conocedor de esta relación y la aprueba. Después de la comida para tres, Daniel se despide de Christian con un abrazo y de Patricia con dos besos. Segundos después, la pareja se va junta hasta el coche del que fuera presentador de 'Pasapalabra' para seguir con sus planes de tarde.

Christian y Patricia se van de comida con un compañero de trabajo

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Como nos tienen acostumbrados, Christian Gálvez y Patricia Pardo se dejan ver de nuevo dados de la mano, presumiendo de amor allá donde van. Fue hace unos días cuando la pareja confirmó su relación. Ya no se querían esconder y prueba de ello es que este pasado fin de semana hemos podíamos ver la primera imagen de los dos presentadores juntos. Aprovechando su primera aparición pública, los dos presentadores dieron un importante paso en su relación con lo que demostraban que su relación está de lo más consolidada. Y lo han vuelto a hacer esta semana.Empeñados en darle normalidad a su relación, Christian Gálvez y Patricia Pardo aparecían públicamente este pasado sábado por las calles de Madrid paseando juntos felices, tranquilos y de cogidos de la mano. En esa ocasión también incluyeron a unos amigos en al plaz. Una salida cuyo fin era reunirse con unos buenos amigos para disfrutar de una agradable velada en un conocido restaurante de la capital española.

Almudena Cid ya ha hecho la mudanza, tal y como desvela SEMANA

En SEMANA podrás ver desde este miércoles el momento más complicado que ha vivido Almudena Cid desde que se confirmara su separación de Christian Gálvez. Almudena ha acudido al domicilio en el que vivía con el presentador de televisión para recoger sus enseres personales y llevárselos a su nuevo hogar. Después de 14 años juntos, 11 de ellos casada, Almudena ha tenido que pasar por el duro trance de tener que entrar en la casa en la que ha estado viviendo tantos años. La gimnasta profesional ha cogido el toro por los cuernos y se ha atrevido a acercarse hasta el domicilio para recoger con la ayuda de una empresa de mudanza sus enseres y muebles que tenía en la casa que compartía con Christian. Lo ha hecho cabizbaja y triste.

Christian Gálvez y Patricia Pardo REVISTA SEMANA
© SEMANA.

Eso sí, ha contado en todo momento con la ayuda de sus padres. En SEMANA te mostramos todas las imágenes de la mudanza, que se alargó durante todo el lunes del 14 de marzo. Las condiciones meteorológicas no eran las mejores para estar en el exterior de la casa, pero lo cierto es que Almudena tiene prisa por cerrar cuanto antes este capítulo de su vida. Podrás leer todo sobre la actualidad del corazón en el nuevo número de tu revista favorita de corazón desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

1 /4
Patricia Pardo amor

Patricia Pardo y Christian Gálvez presume de nuevo de amor. (© Europa Press.)

1 / 4
Patricia Pardo amor

Patricia Pardo y Christian Gálvez presume de nuevo de amor. (© Europa Press.)

2 / 4
Patricia Pardo amor

Patricia Pardo y Christian Gálvez presume de nuevo de amor. (© Europa Press.)

3 / 4
Patricia Pardo amor

Patricia Pardo y Christian Gálvez presume de nuevo de amor. (© Europa Press.)

4 / 4