El verano es una de las épocas favoritas de Chenoa, que aprovecha la temporada estival para hacer su gira de conciertos. Y, aunque no necesita alicientes, el de este año se está convirtiendo en uno de los mejores de su vida y es que lo está disfrutando junto a su futuro marido, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

Si bien la cantante tiene la agenda bastante apretada, ya que tiene muchos compromisos profesionales, ha hecho un hueco para estar con su chico y disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. Aunque no desvela dónde está viviendo este primer verano del amor, la de 'Todo irá bien' parece estar pasándoselo en grande. Al menos eso es lo que parece en la 'storie' que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde aparecen los dos en bañador y recién salidos del agua.

"Un dulce y un beso", ha escrito Chenoa junto a la instantánea, en la que aparecen compartiendo un helado, con 'You make me feel so young' de Frank Sinatra de fondo y a punto de darse un beso.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas

Desde que confirmaron que están juntos, el pasado mes de marzo, cuando acudieron juntos a la última función del Teatro Apolo y Chenoa presumió de anillo de pedida, no han dejado de estar juntos. Además de dejarse ver juntos por las calles de Madrid, han pasado unos días de vacaciones junto a algunos compañeros de 'Operación Triunfo'. Sin duda, el mejor prólogo de la vida que están a punto de compartir.

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas



Lo que Chenoa y Miguel todavía no tienen es una fecha, ni concreta ni estimada, para pasar por el altar. Sin embargo, es algo que todavía no les preocupa ya que la pareja está disfrutando unos meses dulces de su relación, encumbrados con este anuncio de boda.