Chenoa celebra su 44 cumpleaños con Eva Longoria y María Bravo

Tres días después de anunciar su boda con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa celebra su 44 cumpleaños con Eva Longoria y María Bravo.

Chenoa está viviendo una gran semana de celebraciones. Tras anunciar su boda con Miguel Sánchez Encina el pasado lunes 24 de junio, con quien festejó su 44 cumpleaños hace un par de días, ha vuelto a soplar las velas de la tarta en compañía de dos amigas: Eva Longoria y María Bravo.

8Celebra sus 44 años con Eva Longoria

«@evalongoria y yo deseamos un feliz cumpleaños a la chica más guapa, @chenoa. Te queremos mucho, cariño. Felicidades! ?????» Así era el cariñoso mensaje de María Bravo a Chenoa en su cuenta de Instagram. En la foto aparece la cantante acompañada de la actriz de ‘Mujeres Desesperadas’ y la conocida filántropa de Marbella, amiga de Antonio Banderas y exnovia de Bruce Willis.

7Acaba de anunciar su boda con Miguel Sánchez Encinas

Hace apenas tres días, Chenoa anunciaba de manera oficial lo que era un secreto a voces: se casará con su actual pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. La artista abandonará definitivamente la soltería con este médico, que trabaja en la jefatura de Urología del Hospital Rey Juan Carlos, en Móstoles.

6Así celebró su 44 cumpleaños con su prometido

El martes 25 de junio, Chenoa cumplía 44 años en el momento más dulce de su vida: con un proyecto de boda entre manos. Para celebrarlo dio un paseo con su novio por las calles de Madrid.

La respuesta de Chenoa a su posible compromiso con su novio médico

5Feliz y enamorada

Después del paseo, la pareja se fue de compras y adquirieron artículos para el hogar. La sonrisa de Chenoa revela el feliz momento que atraviesa en la actualidad.

¡Chenoa se casa! El sospechoso anillo que descoloca a todo el mundo

4Agradecida con sus fans

Esta semana, la ex de David Bisbal ha enviado un cariñoso mensaje a sus ‘followers’ para darles las gracias por las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas.

Chenoa cambia de estrategia con su vida personal

3Aún no ha desvelado la fecha de boda

De momento, la artista no ha adelantado la fecha de su enlace. Aunque ha tenido una larga lista de romances, será la primera vez que contraiga matrimonio. Una decisión muy importante que la llena de ilusión. Ella misma ha confirmado su felicidad: «Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda».

Chenoa presenta a su nuevo novio a sus amigas de ‘OT’

2Un anillo de compromiso de Tiffany & Co

Desde hace varias semanas luce un bonito anillo en su mano derecha. Una joya de Tiffany & Co que le ha regalado su novio como símbolo de su compromiso y su unión.

Chenoa, enamorada del urólogo Miguel Sánchez Encinas