Ya ha comenzado la cuenta atrás para Chenoa. La artista se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de junio en una espectacular boda que ya está preparando con todo detalle para que todo salga perfecto. Ella y su prometido, Miguel Encinas, han comenzado con todos los preparativos y la cantante ha compartido la prueba de esto.

Chenoa ha compartido una fotografía junto a diferentes libretas, carpetas, bolígrafos… con la que le ha dado la bienvenida a una de sus mejores experiencias en los últimos años. Y es que si el ámbito profesional le ha dado muchas alegrías, ahora también está pletórica en el personal después de anunciar su boda con Miguel Encimas. Os contamos cómo van sus preparativos para el gran día de su boda. 

1Ya ha comenzado los preparativos de su boda

Hace ya unos meses que Chenoa anunció que se había comprometido con su pareja, el doctor Miguel Encinas. Ahora, a menos de un año para la boda (está prevista para el próximo mes de junio), la artista ha comenzado a preparar su proyecto más inspirador: organizar su propio enlace. 

2La publicación que confirma que ha comenzado a trabajar en ello

Ha compartida una publicación en la que aparecen cuadernos, carpetas, libretas… y en la que ha escrito: «Mi mejor proyecto con la máxima felicidad. En paz,feliz y muy ilusionada…no hay ruidos solo sonrisas.💖💖 #roma #troppo #infinito.»

3Ya nos confirmó lo emocionada que estaba por comenzar a organizar todo

El pasado mes de noviembre cuando acudió a la gala benéfica de la Fundación Querer aseguró lo emocionada que estaba con lo que se le avecina: «Ya hay ganas de empezar con los preparativos, de hacer las listas de las cosas, que no sé que son porque es mi primera vez».

4Su boda está prevista para junio de 2020

La artista está viviendo su mejor momento después de anunciar su enlace. Ahora, que ya ha comenzado con el proyecto que le llevará un arduo trabajo durante meses, tendrá que compaginarlo también con su trabajo en la música.

5Será uno de los grandes acontecimientos del próximo año

Chenoa ya ha dado pistoletazo de salida a este nuevo proyecto junto a su pareja, el cirujano Miguel Encimas, que le ha devuelto la ilusión en el amor a la cantante. Además, esta boda promete ser uno de los grandes acontecimientos del próximo 2020.

6Invitará a sus compañeros de 'OT'

Además, la artista confesó su intención de invitar a sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. Según ella mismo ha contado, los invitará a todos: «Quiero que estén todos, que se lo pasen bien y que sea nuestra quedada personal».