Muy feliz y totalmente sorprendida, así se ha mostrado Chanel Terrero por el cálido recibimiento que le esperaba nada más aterrizar en Madrid. La actriz, cantante y bailarina hizo soñar a todo un país gracias a su impecable actuación en el Festival de Eurovisión donde consiguió el tercer puesto. Su llegada ha estado a la altura. Numerosos medios de comunicación y muchos fans se han dado cita en el Aeropuerto Adolfo Suárez para darle la enhorabuena. Dale al play para escuchar sus declaraciones. 

Con un peto vaquero, camiseta blanca y zapatillas, Chanel ha salido brincando de la emoción. También se ha mostrado pletórica. Ella misma ha confesado estar viviendo una auténtico sueño. Llevaba las gafas de sol puestas. También la vimos en Turín con ellas para evitar que se vieran de cerca sus ojos rojos de tanto llorar de la emoción. Ha aterrizado acompañada de sus cinco bailarines, Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez. Ellos también son responsables de su excelente resultado.

CHANEL ATERRIZA EN MADRID
Gtres

El éxito arrollador de Chanel

La artista, de origen cubano, vivió un noche inolvidable en el Pala Olímpico de Turín. Las quinielas se cumplieron y acabó recibiendo la medalla de bronce. El mejor resultado para nuestro país desde el año 1995. Un auténtico hito ya que su espectáculo logró la mayor puntuación en ocho ocasiones durante el voto popular. Nada más regresar a Madrid, Chanel tiene previsto actuar en la Plaza Mayor. Lo hará con motivo de las fiestas de San Isidro. Allí se dará un auténtico baño de masas.

«]

Chanel volverá a mover sus caderas esta misma tarde. Su actuación está prevista para las 20:30 horas. Su show en Eurovisión ha sido muy aplaudido. Todos han destacado su perfecto dominio escénico, su seguridad a la hora de actuar y su explosiva coreografía. Un cóctel potente que la convirtió en una de las triunfadoras de la noche, con permiso de los representantes de Ucrania que se alzaron con el micrófono de cristal.