SEMANA ha charlado con la próxima representante de Eurovisión sobre las últimas polémicas de ‘SloMo’


Desde que se anunciara que Chanel (31) sería la próxima candidata para representarnos en Eurovisión con su canción ‘SloMo’, la joven no ha parado de acaparar titulares y no precisamente para bien. A pesar de que la canción se encuentra entre las mejores posiciones en las casas de apuesta y que todo el mundo vaticina una buena posición para su viaje a Turín, nuestra próxima representante se ha tenido que enfrentar a las acusaciones de plagio por parte de Malena Gracia, que ha acusado a la cantante de  imitarla en su videoclip.

Sobre esto y muchos más temas hemos podido preguntarle durante la presentación del musical Fama, un terreno que la joven domina bastante bien ya que dedicó gran parte de su vida a trabajar sobre estas tablas. Chanel, que se ha vuelto a abrir el twitter después de tener que cerrárselo tras los insultos recibidos al ser seleccionada por encima de Rigoberta Bandini, ha confesado cuando tiene pensado volver a interactuar con sus seguidores en la conocida red social.

La polifacética artista cuenta con una dilatada trayectoria profesional y ha participado en distintas series y musicales. Cantante, bailarina y actriz ha formado parte del equipo de grandes artistas como Shakira. Nació en La Habana en 1992, pero con tan solo tres añitos vino a España. Su inconfundible nombre viene por la diseñadora francesa Coco Chanel, de quien su madre es una gran admiradora. Se ha criado en la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat. En cuanto a lo personal, se le ha conocido una reciente relación sentimental con el actor Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’.

Vídeo: SEMANA.