Chabelita y Gloria Camila la lían en ‘MYHYV’

Isa Pantoja y Gloria Camila Ortega han vuelto a televisión. La hija de Isabel Pantoja y la de Rocío Jurado han sido invitadas por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para el especial navideño que han organizado. Estos días se ha emitido el espacio especial en el que se han visto como han volado cuchillos entre las invitadas y los concursantes del formato.

La exsuperviveinte acudió junto a su novio, Kiko Jiménez, viejo conocido del programa y que fue uno de los motivos de la pelea entre su novia y una de las pretendientas, Violeta, que se enzarzó con ella y con Isa sin reparo alguno.

La hija de Ortega Cano le recriminaba a la joven su actitud durante la fiesta: “Cuando vas de diva al final te estrellas”. Pero Kiko tampoco se quedó callado y explotó también contra ella: “Te piensas que eres mejor que tus compañeras, así que bájate un poco”. Fue entonces cuando empezó un cruce de acusaciones entre ambas y en donde se dijeron desde ‘choni’, ‘celosa’ y hasta ‘envidiosa’. Además Gloria no dudo en asegurar que Violeta se sentía atraída por su chico, por eso la pretendienta aseguraba que era lo que parecía pero que no tenía ninguna envidia teniendo al tronista que tenía a su lado. «¿No lo ves? Ponte gafas», le decía Violeta sin cortarse. Finalmente la hermana de Rocío Carrasco le deseaba que encontrara algo como lo que ella tiene con Kiko.

Mientras tanto Chabelita no quiso opinar durante la trifulca y prefirió quedarse en un segundo plano. Aunque la novia de Alberto Isla también tuvo un altercado con Violeta. Su tronista Barraco se puso hablar con la hermana de Kiko Rivera y Violeta se dio cuenta que ‘su chico’ se estaba sintiendo atraído por ella, por eso decidió llevárselo a otro lado. Minutos más tardes, Barranco quiso conocer más a Isa, pero no fue posible porque apareció en escena Violeta con la intención de cortarles el rollo: «¿Molesto o algo?». Fue entonces cuando Chabelita prefirió levantarse, aunque antes de hacerlo le agarró de la mano.

Ya en plató y al ver las imágenes Violeta dijo de Isabel y Gloria Camila darles pena.

7Vuelven a televisión

vuelven-a-television

La hija de Isabel Pantoja y la de Rocío Jurado han sido invitadas por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para el especial navideño que han organizado. 

6¡Menudo lío!

menudo-lio

La exsuperviveinte acudió junto a su novio, Kiko Jiménez, viejo conocido del programa y que fue uno de los motivos de la pelea entre su novia y una de las pretendientas, Violeta, que se enzarzó con ella y con Isa sin reparo alguno. 

5Se enzarzaron en una trifulca

se-enzarzaron-en-una-trifulca

La hija de Ortega Cano le recriminaba a la joven su actitud durante la fiesta: Cuando vas de diva al final te estrellas”. Pero Kiko tampoco se quedó callado y explotó también contra ella: “Te piensas que eres mejor que tus compañeras, así que bájate un poco”. 

4Kiko el causante de todo

kiko-el-causante-de-todo

Además Gloria no dudo en asegurar que Violeta se sentía atraída por su chico, por eso la pretendienta aseguraba que era lo que parecía pero que no tenía ninguna envidia teniendo al tronista que tenía a su lado.

3También se vio envuelta

tambien-se-vio-envuelta

Mientras tanto Chabelita no quiso opinar durante la trifulca y prefirió quedarse en un segundo plano. Aunque la novia de Alberto Isla también tuvo un altercado con Violeta. Su tronista Barraco, se puso hablar con la hermana de Kiko Rivera y Violeta se dio cuenta que ‘su chico’ se estaba sintiendo atraído por ella. 

2Se interesó por Isa

se-intereso-por-isa

Minutos más tardes, Barranco quiso conocer más a Isa, pero no fue posible porque apareció en escena Violeta con la intención de cortarles el rollo.

1Violeta siguió

violeta-siguio

Fue entonces cuando Chabelita prefirió levantarse, aunque antes de hacerlo le agarró de la mano.Ya en plató y al ver las imágenes Violeta dijo de Isabel y Gloria Camila darles pena.