Tan solo unos días después de celebrar por todo lo alto su segundo aniversario, Chabelita Pantoja y Asraf Beno vuelven a tener un día señalado en el calendario. El modelo cumplió este sábado 25 años y su chica no ha podido evitar organizarle una fiesta por todo lo alto. Eso sí, siguiendo todas las medidas y restricciones impuestas para evitar la propagación del virus.

Chabelita-Pantoja

También te interesará

Chabelita Pantoja habla de la guerra entre su madre y su hermano: "Kiko Rivera está en bucle"

Chabelita Pantoja sorprende a Asraf Beno con un plan especial para celebrar su cumpleaños
Redes Sociales

A primera hora de la mañana, Chabelita Pantoja sorprendía a su chico llevándole una tarta con unas bengalas para que comenzara el día de la mejor de las maneras. Como no podía ser de otra manera en la pareja, los dos tortolitos no dudaron en compartir este momento tan especial a través de sus redes sociales.

En concreto, era la hija de la tonadillera quien explicaba que durante el día le iba a dar pistas a su chico para que fuese averiguando los regalos que le iba a hacer. En primer lugar, recibió una bolsa gigantesca llena de chucherías y snacks. Tras esto, la pareja se fue a un restaurante de Madrid para disfrutar de una deliciosa comida en la mejor compañía. Junto a ellos, Chabelita y Asraf pudieron disfrutar de este día tan especial con dos buenos amigos, Tom Brusse y Sandra Pica, con los que comparten una estrecha relación desde que participaran en la segunda edición de 'La casa fuerte'.

Además de los regalos mencionados, la hermana de Kiko Rivera agasajó al modelo con un reloj inteligente, un próximo viaje en globo y un kit relajante. "No nos hemos podido ir de viaje pero te he equipado con mini experiencias", aseguraba la joven mientras que publicaba un pequeño vídeo al final del día en donde aparecían de lo más exhaustos. Sin lugar a dudas, un cumpleaños de lo más especial y diferente, debido a la situación por la que atraviesa el país, que ha estado lleno de buenos recuerdos que difícilmente podrán borrar de sus retinas.

Muy detallistas el uno con el otro

Chabelita Pantoja sorprende a Asraf Beno con un plan especial para celebrar su cumpleaños
Redes sociales

Desde que se atrevieran a participar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que su relación ha estado en el punto de mira a raíz de ciertos comportamientos de Asraf Beno hacia Chabelita Pantoja. Sin embargo, una vez salieron del concurso, la joven aseguró que tenían que sentarse para hablar de ciertos asuntos para así poder seguir avanzando con su relación. Una pareja muy cuestionada que ha sobrevivido a los numerosos rumores y que día a día demuestran lo enamorados que están.

El pasado 21 de enero, los dos jóvenes compartían en sus redes sociales los obsequios que se habían hecho por su segundo aniversario. Unos detalles elegidos con mucho mimo y cargados de romanticismo. Chabelita y Asraf están más unidos que nunca, a pesar de la disputa familiar que hay entre la cantante y el DJ. A continuación, te dejamos las mejores imágenes de los pequeños detalles y planes con los que la interprete de "Ahora estoy mejor" ha sorprendido al maniquí.

1 /8
chabelita, asraf 6

Redes sociales

1 / 8
chabelita, asraf 2

Redes sociales

2 / 8
chabelita, asraf 4

Redes sociales

3 / 8
chabelita, asraf 3

Redes sociales

4 / 8
chabelita, asraf 7

Redes sociales

5 / 8
chabelita, asraf 5

Redes sociales

6 / 8
isa pantoja, asraf beno

Redes Sociales

7 / 8
chabelita, asraf 8

Redes sociales

8 / 8