Chabelita Pantoja ha aclarado por fin el motivo que le llevó a no dar el paso de salir del coche y reencontrarse con su hermano en Telecinco.
Chabelita Pantoja lleva horas siendo protagonista de la actualidad después de protagonizar un tenso momento en las instalaciones de Telecinco en plena entrevista de su hermano, Kiko Rivera, en el plató del 'Deluxe'. Ahora, unos días después de que evitara el reencuentro con su hermano, la hija de Isabel Pantoja ha querido aclarar el motivo que le llevó a actuar así.
Lo ha hecho en el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido. La colaboradora de televisión ha explicado por qué no salió del coche y qué sintió en el momento que vio a su hermano acudir delante de todas las cámaras. Se ha hablado de cuál sería su reacción si su hermano diera el paso de viajar a El Puerto para reencontrarse con ella."Si viene antes, puede ser que sí. Cualquier persona que me conozca, por mucho que esté así, sin querer hablar con él, no sé cómo hubiese reaccionado si se hubiera presentado aquí. Claro que hubiera hablado con él. No sé a dónde hubiera llegado la conversación porque fue muy grave lo que dijo y lo que hizo. Me ha hecho abrir los ojos. Yo tendría que hablar con él. Ahora mismo yo necesito tiempo, me parece violento si viene a mi casa. Hasta el día del 'Deluxe' me respetó ese tiempo y espero que lo siga haciendo", ha declarado rotunda.
Chabelita Pantoja desvela por qué no quiso verse con su hermano
© Telecinco.
Chabelita no está preparada todavía para dar el paso de verse con su hermano y hablar de todo lo que ha ocurrido este tiempo atrás. De hecho, está dolida y prefirió no verlo al no saber cuál sería su reacción: "Sentí que no quería verlo porque al fin y al cabo es una persona a la que quiero. No quiero verlo porque no sé cómo reaccionaría, quería irme para no tener contacto con él".
Un reencuentro que finalmente no se produjo
Chabelita Pantoja pedía a la dirección del programa no coincidir con su hermano en plató, a pesar de que ambos se encontraban en las instalaciones de Mediaset en el mismo momento. Sin embargo, en un momento dado, el dj iba al encuentro de la joven provocando que esta huyera de las inmediaciones de Telecinco. Minutos después de que Kiko Rivera empezara su entrevista, Chabelita Pantoja llegaba a las inmediaciones de Telecinco y Jorge Javier Vázquez salía a su encuentro. La hija de Isabel Pantoja insistía en que necesitaba más tiempo antes de entablar una conversación con su hermano. Una decisión que venía motivada después de que el dj asegurara en una entrevista que había agredido a su hermana en una ocasión. «Espero que se respete mi tiempo, no quiero participar en esto porque me hizo mucho daño. No me siento bien, no voy a participar de una persona que habla mal de las mujeres«, insistía la joven desde el coche de producción en el que se encontraba junto al de Badalona.
Telecinco
Mientras tanto, Kiko Rivera se acercaba a la puerta e intentaba llamar la atención de su hermana para hablar con ella. Sin embargo, la colaboradora de televisión se negaba en pintura a coincidir con él, aunque siguiera adelante con su defensa a Anabel Pantoja en el debate de ‘Supervivientes’ del ‘Deluxe’. Ante la incomodidad de la joven, Jorge Javier Vázquez le pedía al conductor que saliera de las inmediaciones de la cadena para que la joven pudiera estar tranquila. «Te he prometido que no se iba a producir el encuentro«, comentaba el presentador.