La hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en su programa, donde ha explicado que consultará a un abogado qué hacer tras la jugada de su hermano de mostrar sus audios.


Chabelita Pantoja está de plena actualidad por nuevas polémicas familiares. La más sonada ha sido la que tiene abierta con su hermano, Kiko Rivera, después de que salieran a la luz unos audios en los que le pide al dj que la ayude. La joven tiene claro que esos audios forman parte de su intimidad, por lo que no duda en que lo consultará con un abogado para ver qué medidas tomar.

Según ha explicado ella misma en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, está dispuesta a todo. Y es que Chabelita Pantoja no se cierra a demandar a su hermano y que es algo que consultará con sus abogados. Ha declarado, además, que el próximo lunes se reúne con ellos y de este encuentro saldrá la decisión que tomará. Aún así, la joven reconoce que espera que se arregle antes, que se medie y que su hermano le pida perdón, en privado o en público.

De esta forma, Chabelita Pantoja espera no llegar al punto de tener que demandar a su hermano por el último paso que ha dado y que rompe la confianza que todavía quedaba entre ellos. La hija de Isabel Pantoja espera que su hermano recapacite y que le pida perdón por lo ocurrido. Por su parte, Kiko no ha comentado todavía nada al respecto.

Chabelita Pantoja no descarta demandar a su hermano por lo ocurrido

Kiko Rivera Chabelita Pantoja
© Gtres.

El abogado de Chabelita Pantoja ha asegurado que las acciones de su hermano «son demandables», ya que se trata de una filtración de mensajes de conversaciones privadas que ha tenido con su hermano. La colaboradora ha hablado en el programa en el que colabora de sus intenciones, pero es cauta: «He dicho que lo voy a consultar». Alessandro Lequio por su parte comenta que «está convencido de que no le va a denunciar».

La hija de Isabel Pantoja se atreve incluso a advertir algo, ya que al final, se trata de su hermano: «Voy a procurar agotar todas las vías». La colaboradora ha añadido: «No voy a ser una hermana que sin hablar con él le vaya a poner una demanda porque no soy así». Lo único que espera es que su hermano «sea consciente de lo que ha hecho», además de pedir unas disculpas «públicas».

Este hecho parece suponer un antes y un después en la vida de Chabelita y Kiko como hermanos. Y es que la joven «siente que no puede recurrir a su hermano si tiene algún problema». Ha comentado que la razón entre otros motivos es la «premeditación» antes de sacar los audios: «Sabe antes de actuar lo que va a hacer y las consecuencias que puede conllevar». Por último, Isa añade que Kiko «reconoce a Asraf que los filtró».