Dulce Delapiedra forma parte de la expedición a Dubái que comanda Chabelita Pantoja y que incluye a Asraf Beno y su hijo Albertito. Pese a los muchos intentos de Isa por ocultarlo, SEMANA ha podido confirmar en primicia que la que fuera niñera de la hija de Isabel Pantoja ha viajado hasta los Emiratos Árabes para acompañar a la feliz pareja. Algo que a buen seguro no ha sentado nada bien a su madre, con quien está en pie de guerra.

15Dulce viaja a Dubái junto a Chabelita

Esta revista ha podido confirmar en primicia que Dulce está con Chabelita Pantoja en Dubái. Una turista cuanto menos inesperada y sorprendente, sobre todo porque hace mucho tiempo que no se sabía nada de ella. Daba la sensación de que había dado un paso al lado definitivo.

14Quiere ocultarlo

Isa Pantoja y Asraf están retransmitiendo al minuto su viaje a los Emiratos a través de Instagram, pero en ninguna imagen se puede ver a Dulce. Nada es casualidad y da la sensación de que ni una la quiere enseñar ni la otra aparecer. ¿Por qué ha viajado Dulce? ¿Se hará cargo de Albertito? Son algunas de las preguntas sin respuesta.

13Nuevo revés a su madre

Lo que está más que claro es que la presencia de Dulce es otro motivo de distanciamiento entre Isabel Pantoja y su madre. A la tonadillera, que está muy de actualidad tras reaparecer públicamente, no le habrá sentado nada bien la presencia de una de sus enemigas más íntimas junto a su hija y nieto.

12Mejora la relación entre Dulce e Isa

Tras sufrir un ligero bache en su relación, Isa Pantoja y la que fuera su niñera han retomado la buena sintonía. Su desencuentro en ‘Sábado Deluxe’ fue muy sorprendente, sobre todo por las declaraciones de Chabelita: «Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter. Me estás jodiendo, voy a tener que dar la razón a mi madre. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo».

11Grabado a fuego

Desde que era bien pequeña, Dulce ha sido una de las personas más importantes para Isa Pantoja, era algo más que su niñera, era su mitad. En ella volcaba todas sus confesiones y pasaba su tiempo libre. Eran uña y carne y así ha sido prácticamente siempre.

10Una imagen que nunca más se volverá a repetir

Jamás se volverá a ver a las tres caminar juntas y muchos menos cogidas del brazo. La ruptura entre Dulce e Isabel Pantoja es total e irreconciliable desde hace muchísimos años. Mientras tanto, la relación madre e hija lleva los mismos visos porque cada día está más complicada.

9Cada una por su lado

A día de hoy, cada una hace la guerra por su cuenta. Dulce apenas aparece públicamente, Isabel Pantoja se centra en su faceta televisiva y Chabelita viaja a Dubái junto a Asraf para olvidarse de todo en un viaje que ha dado mucho que hablar.

8Albertito, la gran novedad

El hijo que la peruana comparte con Alberto Isla es uno de los grandes alicientes del viaje. El pequeño se lo está pasando en grande descubriendo la cultura árabe e Isa refuerza su papel de buena madre para hacer frente a quienes la tachan de lo contrario.

7Escapada romántica

Los tortolitos continúan adelante con su relación sentimental y este viaje ha servido para unirles más todavía. Además, el destino se presta a ello.

6Postales

Isa Pantoja está completamente alucinada con algunos de los rincones más recónditos de Dubái. La capital de los Emiratos Árabes goza de lugares idílicos y que podrían formar parte de una postla.

5Dubái desde las alturas

4

Subir al mirador de Dubái (Burj Khalifa) cuesta más de 35 euros por persona, pero permite disfrutar de unas vistas inigualables de Dubái. Todo el mundo debería subir al menos una vez allí y la pareja lo ha hecho ahora.

3Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio

En pleno conflicto familiar con toda su familia, Isa ha decidido olvidarse de todo con este maravilloso viaje. Ella siempre ha sido de poner tierra de por medio cuando la polémica la ha cercado.

2Desplazada de la familia por completo

Ni su madre, ni su hermano, ni su cuñada. Chabelita no cuenta (a día de hoy) con el favor de ningún miembro de su familia. Además de contra Isabel Pantoja, el conflicto se extiende hasta Kiko Rivera e Irene Rosales, que han criticado públicamente algunas actitudes de la joven.

1Asraf Beno es su máximo y principal apoyo

Quien sí que la entiende, comprende y arropa en todo momento es su novio. Asraf Beno llegó a la vida de Isa Pantoja gracias a GH VIP 6 y parece que lo hizo para quedarse. De momento, es el hombre con quien más ilusionada se la ha visto.