“Me mudo con Alberto Isla y Albertito a formar nuestro hogar. De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad”, contaba Isa Pantoja hace unos días a modo de aviso. Un plan que no ha tardado en hacer realidad. La mañana de este miércoles un camión de mudanzas aparcaba en la puerta de la urbanización de La Moraleja en la que ha hija de Isabel Pantoja ha vivido durante los últimos meses a razón de 2.000 euros diarios.
Sin rastro de Chabelita ni de Alberto Isla, dos operarios se han encargado de sacar los numerosos objetos del piso y meterlos en un camión que, poco a poco, se ha llenado hasta arriba. A pesar de las pertenencias iban metidas en cajas de cartón, ha habido muchos bártulos que han viajado al aire libre, desvelando los gustos decorativos de la joven y algunos de los objetos que forman parte de su vida.
Entre las numerosas cajas había algunas curiosas, como tres dedicadas únicamente a “cosas de cocina”, una de las cuales ha terminado en el suelo, plato roto incluido, y otra llena de “ropa nueva”, un etiquetado que nos hace pensar que la ex de Alejandro Albalá tiene otra llena de “ropa vieja”. Además, había una gran bolsa decorada con la Union Jack, la bandera de Reino Unido, quizás recuerdo de su etapa londinense con el cántabro y un cabecero de cama lleno de manchas naranjas.
Los operarios también han sacado la aspiradora familiar, a la venta desde 75 euros, varias bolsas del Ikea, una gran alfombra de color gris enrollada, un jarrón XXL lleno de ramas de bambú y un coche eléctrico de Albertito. Sin embargo, lo más curioso estaba en la sección de cuadros, capitaneada por un gran retrato de Isabel Pantoja y otros tantos de Chabelita Pantoja.
La mudanza ha tenido lugar tan solo un día después del nacimiento de su sobrina Carlota, hija de Kiko e Irene, a quien Isa todavía no conoce. ¿Aprovechará que viaja al sur de España para hacer una parada en el hospital o dejará el encuentro para más adelante?
Nuevo año, nueva vida
“Me mudo con Alberto Isla y Albertito a formar nuestro hogar. De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad”, contaba Isa Pantoja en Mtmad hace unos días a modo de aviso. Un plan que no ha tardado en hacer realidad para dar comienzo a una nueva etapa.
Muy enserio
Un gran paso con el que la pareja demuestra que lo suyo va en serio y que quieren formar un hogar. Eso sí, lejos de Madrid, donde la joven ha pasado los últimos meses de su vida.
Hasta los topes
Sin rastro de Chabelita ni de Alberto Isla, dos operarios se han encargado de sacar los numerosos objetos del piso y meterlos en un camión que, poco a poco, se ha llenado hasta arriba.
Los gustos de Isa
A pesar de las cajas de cartón ha habido muchos objetos que han viajado al aire libre, desvelando los gustos decorativos de la joven y algunos de los objetos que forman parte de su vida.
Siempre presente
Aunque no siempre se lleven a la perfección, Isa Pantoja siempre tiene presente a su madre con un gran retrato que, por supuesto, se ha llevado a su nuevo hogar.
¡Al suelo!
Entre las numerosas cajas había algunas curiosas, como tres dedicadas únicamente a “cosas de cocina”, una de las cuales ha terminado en el suelo, plato roto incluido.
Recuerdos del apsado
Entre los enseres destacaba por su color una gran bolsa decorada con la Union Jack, la bandera de Reino Unido, quizás recuerdo de su etapa londinense con el Alejandro Albalá.
Ropa “nueva”
Otra de las cajas estaba llena de “ropa nueva”, un curioso etiquetado que nos hace pensar que Isa Pantoja tiene otra llena de “ropa vieja”.
Reencuentro familiar
La mudanza ha tenido lugar tan solo un día después del nacimiento de su sobrina Carlota, hija de Kiko e Irene, a quien Isa todavía no conoce. ¿Aprovechará que viaja al sur de España para hacer una parada en el hospital?