destacada-omar
¡null!

Chabelita y Omar Montes pasan la noche juntos

«Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio» dice un refrán popular, un dicho que podría aplicarse al culebrón mediático que protagonizan Omar Montes e Isa Pantoja. El noviazgo de los dos jóvenes -repleto de altibajos- tuvo su final en directo, cuando el artista daba por zanjada la relación en el momento en que Chabelita era expulsada de ‘Gran Hermano Vip’ y  él entraba en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante.

Al día siguiente de la explosión, Omar tuvo un «idlio» dentro de la casa con Techi (la que fuera mejor amiga de Isa dentro del concurso) y este jueves era expulsado por la audiencia. Pues bien, según las informaciones aportadas por el programa ‘Socialité’, los dos jóvenes podrían haber retomado su relación.

[Chabelita pone a Omar Montes en su sitio: “Todo lo que hable con él será en un plató”]

8Juntos de fiesta

Según los reporteros que han seguido muy de cerca la pista a los dos jóvenes, estuvieron juntos de fiesta la noche del sábado hasta altas horas. De hecho, Omar llegaba a su casa cerca de las 8 de la mañana.

7Jugando al despiste

Omar publicaba una imagen en sus redes sociales dando a entender que estaba en su casa a altas horas de la noche.

6Localizados en la misma discoteca

No obstante, gracias a las fotos que han ido publicando de la noche de autos tanto ellos mismos como la gente de su entorno, han descubierto que tanto Isa como Omar estuvieron en el mismo local, una conocida discoteca de Madrid.

5Han pasado la noche juntos

Pero la cosa no ha quedado ahí, todo apunta a que Omar e Isa han pasado la noche juntos. Han dormido en la misma casa.

4Lo confirma un amigo de Omar

Esta información no ha salido al azar, sino que lo ha confirmado uno de los mejores amigos del músico, Javi ‘el gordo’.

3¿Habrá perdonado Isa los besos de Omar y Techi?

Si esto es cierto, significa que Isa ha perdonando a Omar el hecho de que se liase en la casa con Techi, nada más cortar con ella.

[Techi y Omar Montes intiman en ‘GH Vip’ y traicionan a Chabelita]

2Se verán las caras esta noche

Sea como fuera, los dos jóvenes se verán las caras este domingo por la noche en el debate del reality ‘Gran hermano Vip’.