Santiago del Teide será la sede del certamen Míster International Spain 2023

El certamen de belleza tendrá lugar en el municipio de Santiago del Teide, Tenerife, entre el 28 de mayo y 4 de junio.

Como ya sucediese en la pasada edición en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, una localidad costera acogerá la próxima celebración de Míster International Spain 2023. El certamen tendrá lugar en el municipio de Santiago del Teide, Tenerife, entre el 28 de mayo y 4 de junio. En él podremos ver a los 52 modelos masculinos que optan al premio que les reconocerá como los más guapos de España este año. Un título de belleza que el año pasado recayó en el murciano Daniel Lorente y que supone el pasaporte a representar a España en Míster Mundo.

NBE

El acto para presentar la localidad tinerfeña ha tenido lugar en FITUR y han estado presentes el alcalde Emilio Navarro, la concejala de Turismo, Giretti Gorrín, el presidente de la organización Nuestra Belleza España, Cres del Olmo, el actual Mister Internacional España, Daniel Lorente, y Roberto Ucelay, dueño del complejo Los Olivos Beach Resort (se trata del patrocinador como patrocinador oficial del certamen). Los guapos oficiales de las 52 provincias de España mostrarán al mundo cada rincón de Santiago del Teide y lo harán a través de su cultura, riqueza turística, playas, fiestas y gastronomía propia del municipio.

Hay que recordar que el concurso de Míster International Spain nace en 2013 a raíz de la desaparición del antiguo certamen de belleza. Ahora mismo, gracias a estas últimas diez ediciones se ha consolidado como el concurso referente de belleza masculina más importante de nuestro país. Mención especial para los misters más mediáticos de los últimos años: Alejandro Nieto, ganador de la pasada edición de 'Supervivientes', Sergio Ayala, el primer y único español en ganar el concurso Mister Model International en 2019, y Vicent Llorach, primer y único español en ganar Manhunt International en la historia en 2018.

X