Aunque en el calendario son dos días más, Nochebuena y Navidad son dos de las fechas más importantes para muchas familias que aprovechan para reunirse, divertirse y, de paso, llenar el estómago con toda clase de manjares. Aunque es imposible saber lo que cenan el resto de las familias, gracias a Instagram y la pasión que muchos celebs tienen por esta red social, hemos podido saber cuáles son sus platos y recetas favoritas para degustar el 24 y 25 de diciembre.

Si hay un alimento que parecer ser obligatorio en todas las mesas es el marisco. Aunque su marido es uno de esos chefs que prefieren las tendencias a los platos más clásicos, Cristina Pedroche no le dice que no a las tradicionales gambas, langostinos y percebes para el día de Nochebuena. Buena prueba de ello es una instantánea que compartió en 2015, en la que las patatas fritas era lo único del menú que no hacían subir el ácido úrico.

Nuria Roca, que acaba de fichar por Cuatro, parece también una gran admiradora de estos pequeños animales marinos y su mesa podría ser fácil intercambiable con la de la mujer de David Muñoz. Más original es el menú que tomaron hace unas navidades Mario Vaquerizo, Alaska y la madre de la cantante en el que, además de un cóctel de langostinos, había arroz blanco, atún, patatas fritas y algún plato cubano, país de origen de América. Por otro lado, cuando el matrimonio pasa la fecha con los padres de Mario aprovechan para tomar riquísimos y tradicionales postres acompañados de la tradicional sidra.

Te enseñamos los manjares favoritos de los famosos para disfrutar de una Navidad única.

Cristina Pedroche

cristina-pedroche

Puede que su marido cree los platos más originales del mundo, pero en Navidad Cristina Pedroche no le dice que no al clásico marisco: gambas, langostinos, cangrejos... No le falta de nada. 

Nuria Roca

nuria-roca

Nuria Roca, que acaba de fichar por Cuatro, parece también una gran admiradora de estos pequeños animales marinos y su mesa podría ser fácil intercambiable con la de la mujer de David Muñoz.

Alaska y Mario

alaska-y-mario

Además del clásico cóctel de langostinos, en la mesa de Mario y Alaska hay arroz blanco, atún, patatas fritas y algún plato cubano, país de origen de América, madre de la cantante. 

Postre tradicional

postre-tradicional

Cuando el matrimonio pasa la fecha con los padres de Mario aprovechan para tomar riquísimos y tradicionales postres acompañados de la tradicional sidra.

Naomi Watts

naomi-watts

¿Quién dijo que lo típico es el marisco o el cordero? En casa de Naomi Watts lo que se come es una curiosa hamburguesa de patatas fritas un plano, según dice, que implantó su abuelo Hugh como tradición familiar. 

Neil Patrick Harris

neil-patrick-harris

Los cangrejos parecen ser la estrella en casa del actor, protagonista de 'Cómo conoci a vuestra madre'. Tanto que las cuatro generaciones de la familia se unen para abrirlos.

Zac Efron

zac-efron

Al actor lo que le gustan son los dulces. Galletas de todos los colores con las que se pone las botas tras la copiosa cena. 

Sofía Vergara

sofia-vergara

Solo hay que darse en paseo por en Instagram de Sofía Vergara para saber que a la actriz le gustan los postres. Para el día de Navidad prepara una gran mesa llena de variedad.