Kiko Matamoros ha confirmado que, por fin, vuelve a estar bien con Marta López y para celebrarlo han salido a cenar en familia.


Kiko Matamoros y Marta López parecían no vivir su mejor momento. Discutieron por un vídeo publicado por la influencer en el que aparecía el colaborador, sin embargo, ya han arreglado su malentendido. Tanto es así que incluso se habla de campanas de boda, un rumor que los protagonistas han negado. Tienen planes de pasar por el altar e incluso de tener hijos, pero no todavía o al menos eso mantienen delante de las cámaras. Vuelven a estar tranquilos y a reinar la paz en la pareja, prueba de ello, la última cena que han organizado con los hijos de Kiko Matamoros.

Acudieron todos salvo Laura Matamoros, quien no asistió al encuentro organizado en un restaurante de la capital por un compromiso laboral. La influencer debía asistir a un evento publicitario y eso evitó que asistiera a la cita de la que ellos mismos se hicieron eco en sus redes sociales. De hecho, fue Marta quien posteó imágenes de la cena que degustaron y etiquetó a todos los asistentes, eso sí, apenas quiso dar detalles cuando salieron del local. Mucho más callada, quien quiso confesarse más sobre ello fue Kiko Matamoros, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos con su familia. Aunque llegar a este punto le ha costado sangre, sudor y lágrimas, parece que, por fin, han acercado posturas y vuelven a estar bien.

Foto: Gtres

En el pasado Kiko no tenía buena relación apenas con ninguno de ellos, pero Marta ha jugado un papel fundamental en su reconciliación. Siempre se ha esforzado porque retomara el contacto, a pesar de que incluso ella misma se había enfrentado a Diego Matamoros. Especialmente agradecido con esta ayuda por parte de la modelo, Kiko Matamoros ha pasado página, al igual que sus hijos y comenzar desde cero su relación. El camino no ha sido fácil, pero están orgullosos de lo logrado y es que han sido muchos años de tirarse los trastos a la cabeza. En concreto, con Diego se ha encarado numerosas veces en televisión. Esta misma semana Diego Matamoros compartió algunas fotos desde la casa de su padre, presumiendo de los muebles que deseaba heredar algún día y es que cabe recordar que él ahora estudia diseño de interiores.

En el vídeo que podrás ver en este artículo Marta López aclara que no ha habido boda y además lanza un ‘tirito’ a Kiko Hernández, quien dejó caer ante millones de espectadores que se habían casado. «Kiko dice muchas cosas», dice la modelo cuando se le pregunta por este asunto, lo que demuestra que está algo molesta con la información que ha dado el colaborador en televisión.