El actor Zac Efron ha puesto a la venta su espectacular mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en el vecindario de Los Feliz. A los pies de las colinas de Hollywood. Un enclave único. Desde que se marchara a vivir a Australia su vida ha dado un giro de 180 grados y ha comenzado una nueva vida. Zac pone a la venta esta vivienda que ha sido su residencia habitual durante los últimos siete años. Ahora, y con su marcha, ha decidido quitarse de encima esta casa. El actor pide por la casa nada más y nada menos que 5,9 millones de dólares. Una escalofriante cifra no apta para todos los bolsillos. Eso sí, es un lujo para los cinco sentidos.

Zac Efron ha confiado en un reconocido portal inmobiliario estadounidense para que se lleve a cabo la transición de la venta. Esta casa fue construida en 1964 y está completamente reformada. ¿Lo más? Sus espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y que además se extienden al Océano Pacífico. 

Zac Efron

También te interesará

Zac Efron, su vida corre peligro por una grave infección tifoidea

Zac Efron vende una mansión en una zona exclusiva de Los Ángeles

Cuando Zac la compró hace ya siete años lo hizo por poco más de tres millones de euros por lo que tras reformarla y vivir en ella podría duplicar los ingresos, ya que pide cerca de seis millones de euros. La vivienda cuenta con 524 metros cuadrados y tiene, además, una casa para los invitados. Una propiedad amplia en plena conexión con la naturaleza y con una decoración muy personal con muchos detalles y un estilo oriental. Esta espectacular casa cuenta con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño, todo completamente amueblados y decorado con mucho estilo y mimo.

Zac Efron vende su espectacular mansión de Los Ángeles por 6 millones de dólares
The Agency

La casa, tal y como se puede ver en las imágenes es muy luminosa gracias a los grandes ventanales distribuidos por toda la casa y los techos altos de la misma. En la imagen superior podemos ver el hall de la casa, con un claro guiño oriental. Tal y como se puede apreciar en la fotografía hay una fuente dorada junto a un buda y un cuadro de Bruce Lee, un icono en las artes marciales. Zac Efron parece un gran apasionado de la cultura oriental.

Zac Efron vende su espectacular mansión de Los Ángeles por 6 millones de dólares
The Agency

El salón además cuenta con una espectacular chimenea para los días más gélidos (que no son muchos) en Hollywood. Las vistas son espectaculares y son uno de los mayores atractivos de esta casa. Además, también cuenta con una gran terraza con una piscina infinita con cascada con vistas a la ciudad californiana. Gimnasio, párking... son otras de las estancias que puedes encontrar en la casa. Os mostramos todas las imágenes de la espectacular mansión que Zac Efron ha puesto a la venta a través de un portal inmobiliario por nada más y nada menos que 5,9 millones de euros.

1 /10
zac efron (1)

The Agency

1 / 10
zac efron (4)

The Agency

2 / 10
zac efron (5)

The Agency

3 / 10
zac efron (6)

The Agency

4 / 10
zac efron (7)

The Agency

5 / 10
zac efron (8)

The Agency

6 / 10
zac efron (9)

The Agency

7 / 10
zac efron (10)

The Agency

8 / 10
zac efron (11)

The Agency

9 / 10
zac efron (12)

The Agency

10 / 10