Will Smith y su esposa, Jada Pinkett, han sufrido un tremendo susto al ver cómo parte de su mansión ardía. Los bomberos han logrado salvarles por los pelos

Will Smith respira ya tranquilo, pero se ha llevado uno de los peores sustos de su vida y es que ha visto cómo las llamas amenazaban con devastar su hogar. Concretamente nos referimos a su mansión de más de 42 millones de dólares situado en Los Ángeles, emplazada en la elitista urbanización de Calabasas, donde tienen como vecinos al clan Kardashian entre otras grandes fortunas. El actor, al igual que su esposa, Jada Pinkett, fueron víctimas este lunes del pánico al ver cómo el fuego pretendía destruir por completo su lujosa residencia.

Will Smith colonoscopia 1

También te interesará

Will Smith muestra en directo su colonoscopia y le encuentran algo que podría ser cáncer

El siniestro tuvo lugar en torno a las 15:30 horas de la tarde del pasado lunes. Las llamas acariciaron su vivienda y parte de esta fue devorada por completo, aunque por suerte lograron contener el fuego y salvar con ello la integridad de la estructura y los exclusivos bienes que en ella se atesoran. Todo gracias a la inestimable ayuda de los bomberos, que pronto se personaron en la casa de Will Smith y Jada Pinkett, en la que los actores se encontraban afortunadamente, pues fueron ellos los que alertaron de la presencia de un amenazante fuego que prometía convertir en cenizas no solo su inversión inmobiliaria en una de las zonas más lujosas de Los Ángeles, sino también sus recuerdos.

Tal y como han destacado medios estadounidenses, hasta la casa de Will Smith incluso tuvieron que acudir varias ambulancias, pero al final tan solo una persona requirió atención médica por la inhalación de humos en las labores de extinción de la mansión. Un trabajo que se consiguió realizar sin mayores problemas, aunque el susto resultante ha dejado a la pareja de actores y su familia ciertamente intranquilos, al ver cómo podrían haber perdido sus recuerdos, sus enseres personales, además de una mansión valorada en 42 millones de euros que, presumiblemente, cuente con un seguro del hogar que cubra cualquier tipo de imprevistos. “Todos están bien y de nuevo en casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió el fuego fue atendido, pero todos están bien”, ha asegurado una fuente cercana a Will Smith al portal ‘Page Six’, medio que ha publicado imágenes de los caminos de bomberos accediendo a la residencia para evitar que fuese devorada por completo por las llamas.