El confinamiento nos está dejando un sinfín de historias que difícilmente podremos borrar de nuestras retinas. Y es que muchas de ellas proceden de las redes sociales, a las que acudimos con más asiduidad debido a nuestro encierro en casa. La última historia viral de la que hemos sido testigo ha unido a Kim Kardashian y Alfred García. Pero, ¿qué conexión tienen la influencer y el que fuera concursante de 'OT 2017'?

kris-jenner

El pasado viernes se celebraba en Estados Unidos el Día de la Madre y la mujer de Kanye West quiso felicitar a su progenitora, Kris Jenner, regalándole unas preciosas imágenes de cuando ella era joven. "¡Vivo por los regalos sentimentales y estaba muy emocionada cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García, quien se encargó de hacerle fotos a ella y a mi padre en su boda en 1978", escribía en sus redes sociales.

Rápidamente, el mensaje de la influencer empezó a correr como la pólvora entre los usuarios de Twitter y en pocos minutos el que fuera representante de España en Eurovisión 2018 se convirtió en Trending Topic debido a la coincidencia de su nombre con el del fotógrafo de la boda de los padres de Kardashian. La redes sociales se llenaron de memes y los compañeros de concurso del catalán no dudaron en responder a la estadounidense. "La Kim se va a asustar al ver las respuestas a su tuit. Me meo con la narrativa", escribía Cepeda. "Qué está pasando", se preguntaba Agoney. "¿Qué es Londres sin Kim? Yo siempre haciendo felices a las madres", respondía el protagonista de esta surrealista historia.

De la misma forma, los seguidores del cantante no dudaron en responder a la influencer e hicieron hincapié en que debía escuchar las canciones del concursante de 'OT 2017'. "Vivimos en una simulación",  "¿Desde cuándo Kim y Alfred son mejores amigos?", "¿Qué crossover es este?", "¿Qué clase de nivel hemos desbloqueado en la simulación para que pase esto?", "Le regaló su libro de poemas", "He tenido que leerlo dos veces para asegurarme de que es real", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

El álbum familiar de Kim Kardashian

kris-jenner

"He comprado la cámara que él usó en su boda, así como las fotos que hizo y he hecho un álbum para ella. Ella nunca ha podido tenerlas en su poder y se ha emocionado al verlas. Feliz Día de la Madre, te quiero hasta el infinito. Y la primera imagen en la que sales en bikini se hizo después de que dieras a luz a Rob", continuaba la empresaria.

Kim Kardashian y Kanye West, ¿en crisis?

Kim Kardashian

La cuarentena está haciendo mella en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Según ha adelantado 'The Sun', la pareja no está pasando por su mejor momento y el confinamiento ha provocado que ambos duerman en extremos opuestos de su casa. Además, el medio británico, citando a fuentes cercanas al matrimonio, hace hincapié en que las peleas entre la influencer y el cantante son continuas.

Además, el medio británico ha hecho hincapié en que el hecho de estar encerrados en casa con la presencia de sus cuatro hijos está fomentando la mala relación entre la pareja. Ante esto, hace unos días, Kanye West hizo una escapada con sus hijos a un rancho de Wyoming para que la empresaria pudiera pasar unos días en soledad. "Los quiere mucho pero necesita tiempo para sí misma y así puede descansar de los continuos gritos. Kim tenía trabajo y necesitaba paz y tranquilidad", dicen las fuentes citadas por el medio británico.