Úrsula Corberó ha aceptado sentarse en el ‘late show’ más importante de Estados Unidos para hablar de ‘La casa de papel’, pero termina hablando de Madonna. Ha dado mucho juego en solo seis minutos de entrevista donde incluso ha tenido que ser censurada por sus insultos


Úrsula Corberó se ha convertido en una estrella internacional gracias a su personaje de Tokio en ‘La casa de papel’. Pero no solo lo decimos nosotros, tampoco los 24 millones de seguidores que atesora en las redes sociales. Sino que así lo afirman desde Estados Unidos, donde ya le han reconocido esta condición dándole todo el protagonismo en uno de los espacios televisivos de más éxito al otro lado del charco. Se trata del programa presentado por Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’, donde la actriz española acudió este miércoles para conceder una entrevista tras el estreno de la última hornada de capítulos de su quinta temporada, la final, el broche de oro a una historia que todo el mundo ha seguido con expectación.

Vídeo: 'The tonight show'

“Es tu primer talk show. Es un honor para mí”, le recibía Jimmy Fallon nervioso por tener una actriz de la talla de Úrsula Corberó en su plató. Y no es para menos, porque si aquí nos hemos acostumbrado a verla, al otro lado del charco es considerada ya una de las grandes divas de la interpretación. Y por fin ha aceptado el reto de sentarse en un plató de televisión para narrar no solo cómo ha sido para ella el final de la serie que la ha encumbrado al estrellato, sino también para confesar incluso una anécdota junto a Madonna que ha dejado al público en shock, al igual que le ha sucedido al presentador.

Y es que los seis minutos que ha durado la entrevista a Úrsula Corberó ha dado mucho juego, incluso con una palabrota convenientemente censurada con un pitido para que el público norteamericano no se escandalice. Pero lo que más ha llamado la atención de todos es cuando la actriz ha confesado cómo conoció a Madonna en un vuelo. La cantante la reconoció al instante y no dudó en acercarse a la actriz para confesarle que Tokio es su personaje favorito de ‘La casa de papel’. Tan buenas migas hicieron, que Madonna incluso le dio su número de teléfono personal a la barcelonesa y llegó a escribirle para informarle de que se había olvidado su pasaporte en su asiento del avión.

Úrsula Corberó en The Tonight Show de Jimmy Fallon
Foto: The Tonight Show