Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han protagonizado un millonario «sí, quiero» que ha reunido a muchos rostros conocidos.


Ya son marido y mujer. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se ha casado este pasado sábado en una espectacular boda que ha tenido lugar en Palm Beach, Florida. La pareja, que ha contraído matrimonio en la finca familiar de la novia, ha vivido un día muy especial rodeado de sus familiares y amigos. La boda millonaria, se estima que habría costado alrededor de tres millones de euros, ha generado mucha expectación. Se trata del primer enlace de uno de los hijos de David y Victoria Beckham. 

Gtres

Los festejos por la boda comenzaron el viernes cuando empezaron a llegar los primeros invitados, pero no sería hasta el sábado por la tarde cuando la pareja se dio el «sí, quiero» en el marco de una tradicional ceremonia judía. Los novios hicieron sus votos antes 600 invitados, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos como Eva Longoria, Venus y Serena Williams, Mel C, Gordon Ramsay y Gigi Hadid. Entre los padrinos del novio, sus hermanos, Romeo y Cruz.

El lujoso enlace de Brooklyn Beckham

Aunque esta boda se ha vivido en la más estricta intimidad sí que han trascendido algunos de los momentos más emotivos. David Beckham quiso intervenir durante una jornada muy significativo para la familia y ofreció un extenso discurso. Repasó la vida de su hijo Brooklyn y recordó el papel fundamental que ha ejercido su mujer como madre, según ha publicado la revista ‘People’.

Gtres

La novia, actriz y modelo estadounidense es hija del empresario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner. La joven, de 27 años, brilló con dos vestidos para el gran día. Uno firmado por Valentino como ya había adelantado. Además, quiso cambiar de estilismo durante la recepción de invitados. Tras la ceremonia comenzaron las primeras sorpresas para los invitados. El ilusionista David Blaine realizó distintos números de magia durante el momento del cóctel. La jornada estuvo amenizada por música en directo, nada menos que de la mano de Marc Anthony. El puertorriqueño interpretó un total de cuatro temas para los recién casados. Los novios solicitaron a sus invitados que en vez de regalos realizaran aportaciones en apoyo a Ucrania.

El enclave elegido para la boda ha sido la espectacular mansión de la familia Peltz. Una finca situada en primera línea de mar que cuenta con 1.300 metros cuadrados, grandes jardines y piscina. Los invitados disfrutaron del banquete en distintas carpas situadas en el exterior.

Gtre

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron en el verano de 2020, pero la pandemia ha retrasado su boda hasta este mes de abril. Ambos compartieron la feliz noticia a través de las redes. «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí», publicó el hijo de David Beckham junto a una bonita instantánea donde se apreciaba el espectacular anillo de compromiso con un diamante. Esta boda une a dos importantes fortunas por lo que los novios han firmado un acuerdo prematrimonial. 

 

Te interesará saber...

?

¿Cuándo se casaron David y Victoria Beckham?

David y Victoria Beckham se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín.