Shay Mitchell pronto va a ser mamá por segunda vez.

La actriz de Pequeñas mentirosas ha publicado una foto en Instagram anunciando que va a tener un bebé con Matte Babel.

En la publicación de Instagram, Mitchell, de 34 años, habla de la vida que se va y de la vida que está por venir. Así, recuerda a su abuela, que falleció hace tan solo una semana, y a la vez habla de las ganas que tiene de ver a su bebé. «Decir adiós a alguien a quien quieres a la vez que, simultáneamente, das la bienvenida a alguien a este mundo, es el ciclo de la vida. También está siendo la etapa más dura de mi vida hasta la fecha», empezaba escribiendo la actriz.

Redes sociales

«No puedo evitar pensar que este era el plan del universo todo el tiempo, que necesitaría una alegría para poder amortiguar el golpe que ha supuesto perder a una de las personas más importantes de mi vida. Esto no es más que una prueba de que el amor, la vida y la pérdida pueden existir perfectamente al mismo tiempo«, añadió a la publicación.

Por último, Shay apelaba directamente a las dos personas a las que les ha dedicado el post: su abuela y su bebé. «Abuela, te echo de menos todos los días. Pequeño, estamos deseando conocerte. Respiro un poco de paz sabiendo que los dos estáis ya conectados de una manera cósmica».

Redes sociales

En cuanto a las fotografías, en ellas se puede ver a Mitchell sin camiseta, con unos pantalones de chándal anchos, luciendo su barriga de embarazada.

Unos años llenos de pérdidas

Shay Mitchell y Matte Babel, de 34 y 41 años, respectivamente, ya son padres de una hija de dos años llamada Atlas, que nació en octubre de 2019. La pequeña tiene ya más de dos años, y se prepara para recibir a su hermanito o hermanita.

Antes de que naciera la que será la mayor de los hermanos, Mitchell también estuvo embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo que le hizo perder al bebé. La actriz ha hablado de cómo consiguió lidiar con la depresión que le provocó la pérdida del bebé. «Normalmente, soy muy activa y extrovertida, pero en ese momento, me quedé en casa, principalmente porque quería evitar miradas y preguntas. Me sentía extremadamente sola», ha explicado la también modelo.

«El embarazo puede ser un momento difícil, sobre todo si tienes que ocultarlo. Cuando lo hice público, sentí una oleada de alivio y finalmente pude empezar a disfrutar de aquella etapa», afirmó la actriz de You.

Tras estas declaraciones, muchas mujeres que habían pasado por la misma tragedia que Shay se sintieron comprendidas. Que un personaje público pusiera voz a lo que sentían tantas mujeres cuando perdían a su bebé durante la gestación, las hacía no sentirse solas.

Una historia de amor privada

La relación de Shay Mitchell y Matte Babel es una de las que se mantienen más en privado en Hollywood. La pareja empezó a salir en 2017. Desde el principio llevaron la relación en serio, y se divertían juntos. En su primera cita, acudieron a un restaurante a cenar.

Aunque intentan estar alejados de los medios de comunicación, nunca se han cortado a la hora de mostrarse juntos. De hecho, aparecen juntos en numerosos vídeos en el canal de YouTube de Shay.

En enero de 2021, la pareja ya se pronunció sobre la idea de tener un segundo hijo en el futuro. «Ya veremos lo que pasa, uno sabe cuándo ha llegado el momento adecuado. No es algo en lo que estemos constantemente enfocados», explicó en una entrevista con el medio estadounidense Us Weekly.

Shay Mitchell y Matte Babel / Gtres

También hablaron de lo difícil que se les hacía ver cómo su hija Atlas estaba creciendo tan rápido. «Es como: ‘oh, madre mía, tú eras un bebé hace tan solo un segundo'».

Mitchell ha encontrado en Matte Babel a su pareja perfecta para formar la familia que siempre ha deseado. Con la pequeña Atlas y con el nuevo miembro en camino, han construido un vínculo que irradia amor, cariño y respeto, y solo hace falta ver sus vídeos y sus entrevistas para percibir todos estos sentimientos que fluyen entre la pareja.

 

¿Quién es Matte Babel?

Matte Babel nació y creció en Toronto. Trabaja en Ransom Music Group y DreamCrew, un negocio de entretenimiento que gestiona la carrera de algunos cantantes como Drake. También tiene una pequeña carrera como actor: en 2010 apareció en el drama adolescente canadiense Degrassi: The Next Generation.