Robbie Williams está de enhorabuena. El cantante británico, de 46 años, y su mujer Ayda Field, de 40, han dado la bienvenida a su cuarto hijo. Ha sido la actriz estadounidense la responsable de anunciar la buena noticia a través de su perfil de Instagram. Lo ha hecho con una tierna imagen en la que se pueden ver los pies desnudos de sus pequeños.

Robbie Williams



"Encuentra la diferencia... En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble", afirma. Una publicación que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. Se trata del cuarto hijo de la pareja al que han puesto el nombre de Beau Benedict Enthoven Williams. 

Singer Robbie Williams and Ayda Field attending the X Factor photocall in London. *** Local Caption *** .



El bebé ha nacido a través de gestación subrogada como el tercer vástago del matrimonio, Colette, de 17 meses. "Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro, pero nació a través de nuestra misma increíble madre subrogada. Nos sentimos bendecidos de tener a nuestro hijo sano y salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia".

Singer Robbie Williams , actress Ayda Field in London



El matrimonio, que lleva diez años casado, ha creado una gran familia. Tienen un total de cuatro hijos: Theodora, Charlton, Colette y Beau. El benjamín de la familia ha llegado solo 17 meses después de su hermana Colette a quien llaman cariñosamente 'Coco'. Tanto Robbie como Ayda han hablado abiertamente sobre sus dificultades para tener su tercer hijo. "Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, por eso lo hemos llevado de forma discreta", explicaba la actriz.