Rihanna se ha regalado una mansión en una de las zonas más exclusivas de California. Repasamos en un vídeo y 14 fotos todas sus estancias para mostrarte todos los rincones y secretos


Rihanna no sufre la crisis económica que la pandemia del coronavirus ha traído a las puertas de la gran mayoría de hogares del mundo. La cantante, a sus 33 años, se ha regalado una mansión en la elitista zona de Beverly Hills valorada en 13,8 millones de dólares que, a euros, vendría a traducirse en 11,5 millones de euros. Una inmersión inmobiliaria situada en el 9531 de Heather Road, una de las calles de oro de esta privilegiada zona de California, Estados Unidos, rodeada de lujo que, por supuesto, se extiende también al interior de la vivienda.

La cantante Rihanna ha decidido darse un capricho en forma de mansión. Un negocio redondo si tenemos en cuenta que la artista ha logrado una rebaja del precio inicial de hasta un millón de euros, un montante que se ahorra, dado que su nueva residencia ya está decorada con todo lujo de detalles, como así mostramos en las imágenes que acompañan estas líneas. Una casa exclusiva rodeada de naturaleza en estado puro que haría las mieles de cualquiera en caso de que lleguen de nuevo los confinamientos en plena pandemia y es que en un rincón así nadie sentiría que está encerrado. Sino, vea el siguiente vídeo donde la casa de Rihanna es protagonista inesperada:

Vídeo: Instagram

“Escondido detrás de exuberantes setos y puertas en una ubicación idílica de Beverly Hills, este complejo de construcción casi nuevo fue construido y diseñado a la perfección. Ofrece un diseño sofisticado que combina elementos de diseño tanto contemporáneos como tradicionales. La minuciosa atención a los detalles y la artesanía es evidente desde el primer vistazo”, describen desde la agencia inmobiliaria Eric Haskell Group, consiguiendo que Rihanna caiga en la tentación de comprar la mansión, previa rebaja de su precio de salida.

La nueva mansión de Rihanna está levantada sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados. El edificio en sí tiene 700 metros cuadrados, distribuidos en cinco habitaciones a modo de suites, con vistas al exterior, con baño privado y, por si acaso hay urgencias inesperadas, otros dos baños aparte. Nunca se sabe cuándo vas a usar los 7 baños. Entre los encantos de la nueva adquisición inmobiliaria de Rihanna destaca la impresionante terraza al aire libre, su piscina, su spa, una cocina que haría las delicias de cualquier chef profesional. ¿Los salones? Sencillamente ideales gracias a la iluminación natural de los espacios, sus altos techos, su distribución a modo loft y la estudiada decoración. Pero, mejor que narrarlo, ¡lo vemos a continuación con 14 fotos que muestran con todo lujo de detalles cada una de sus estancias!