La última vez que se vio a la actriz Bridget Fonda fue en la premiere de Malditos Bastardos en 2009. Se retiró del cine en 2003.

Sus inicios en la industria del cine

La actriz Bridget Fonda se hizo famosa al aparecer en las películas de los años 80 y 90. En esa época consiguió grandes papeles en algunos filmes que fueron un éxito rotundo en taquilla.La actriz nació en Los Ángeles (California), dentro de una familia de actores en la que conocemos a su abuelo, Henry Fonda, a su padre Peter Fonda, y a su tía Jane Fonda.

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora
Gtres

Bridget empezó a hacer teatro cuando se apunto a las actividades extraescolares del colegio. Entonces se despertó en ella la pasión por la actuación, y decidió estudiar interpretación en el Instituto de Teatro Lee Strasberg, dentro de un programa de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, graduándose en el año 1986.Debutó en el cine cuando apenas tenía 5 años, en 1969, en la película Easy Rider. Siendo adulta, ganó popularidad con películas como El padrino, parte IIISolteros, y Jackie Brown, con Tarantino. Su primer papel protagonista fue en la película Single White Female, de 1992, donde interpretó a Allie Jones. Su última aparición en pantalla fue en el año 2002 en La reina de las nieves.

Su vida personal

En 1986, la americana conoció a Eric Stoltz y en 1990 empezaron su relación, que duraría 8 años, hasta 1998. Anteriormente salió con Lee Drysdale, de 1986 a 1989, y de 1999 a 2001 salió con Dwight Yoakman.En el año 2003 llegó el que parece ser el amor de su vida. Ese año se casó con Danny Elfman, conocido compositor, músico y cantautor, conocido por haber compuesto las bandas sonoras Eduardo ManostijerasPesadilla antes de navidadEl indomable Will HuntingBig Fish y Alicia en el país de las maravillas, entre otras. Dos años después de casarse, la pareja dio la bienvenida a su hijo Oliver.

Su distanciamiento del cine

Bridget Fonda decidió alejarse de las cámaras hace ya casi dos décadas, y fueron dos los motivos principales.Por un lado, en 2003 tuvo una lesión vertebral tras sufrir un accidente de tráfico. Entonces decidió retirarse.Ante la posibilidad de volver a la industria del cine, Fonda descartaba la idea porque quería centrarse en criar a su hijo, que tuviera una infancia feliz y que la viviera con sus padres, y no con niñeras.La última aparición pública de la actriz fue en 2009, seis años después de retirarse. Ese año acudió al Mandarin Theater de California para el estreno de Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino, con quien mantiene una buena relación.

Su última aparición

Desde entonces, la actriz no había vuelto a aparecer en ningún medio de comunicación. Hasta este miércoles, cuando un paparazzi la fotografió.La actriz de Hollywood, que ahora tiene 58 años, iba a con su hijo Oliver en su Land Rover en Los Ángeles, donde residen.

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora
Daily Mail

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora
Daily Mail

 

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora
Daily Mail

Reaparece Bridget Fonda: este es su aspecto ahora
Daily Mail

Fonda llevaba unas gafas de vista negras e iba con la cara totalmente lavada, sin nada de maquillaje. No llevaba ningunos accesorios, tan solo unos pendientes de aro de oro.La actriz, sin duda, ha aparecido con un aspecto totalmente distinto al que tenía acostumbrados a sus fans hace unos años. Fonda, que solía aparecer con unos outifts muy glamurosos y elegantes, ha optado por un look mucho más cómodo, con una camiseta de rayas negras y blancas, unos pantalones de chándal negros y unas zapatillas deportivas.Además, al igual que el resto de ciudadanos, Bridget llevaba una mascarilla quirúrgica cuando no podía mantener la distancia social.La ganadora de dos Globos de Oro, al darse cuenta de que había paparazzis cerca, se bajó rápido de su vehículo y se dirigió enseguida a una tienda.

Su vida en Los Ángeles

Bridget mantiene una tranquila vida familiar con Danny, su marido, que tiene 68 años, y con su hijo Oliver, de 17 años. La familia reside en una urbanización en Encino, en la región del Valle de San Fernando en Los Ángeles.Encino es una urbanización muy famosa: en ella viven otras celebridades como Nick Jonas y Priyanka, Gwen Stefani y Selena Gómez. Fonda y Elfman viven allí desde 2021, cuando optaron por vender su residencia anterior en Hancock Park y se mudaron al Valle de San Fernando.