La felicidad de Raquel Bollo se ha visto enturbiada por los últimos comentarios que sus ex compañeros de ‘Sálvame’ han vertido sobre ella y su relación sentimental. La andaluza está en uno de sus mejores momentos personales dando rienda suelta a su amor junto con el terrateniente andaluz Marino Jorge Gutiérrez. Hasta hace pocos días, su identidad se había mantenido oculta pero el conocimiento de su personalidad ha provocado un aluvión de comentarios que precisamente han salido de la que fuera su segunda casa. Tras varias versiones que apuntaban que Raquel había sido la culpable de la ruptura de Marino con su anterior pareja, la tertuliana ha roto su silencio para desmentir este y otros asuntos. Estos comentarios junto con otros que ella misma considera desafortunados propiciaron que Bollo se defendiera de todos ellos y arremetiera contra sus ex compañeros de ‘Sálvame’. Raquel está dolida con el programa y así lo demostró en su intervención telefónica. Desde fuera del pequeño salón mediático es complicado asumir ciertas informaciones más aun cuando vienen de personas que han estado compartiendo mismo espacio durante tres años.“Soy buena persona y generosa. Me duele escuchar que porque una persona os cuente algo sin pruebas yo paso a ser un ogro”, ha arremetido la ex de Chiquetete. La sevillana no entiende cómo algunos de sus compañeros no le han defendido como debieran han creído versiones ajenas antes que la suya propia. Además, ha aprovechado la ocasión para desmentir que vaya de “marquesa” en la finca donde reside actualmente con su pareja y que haya planes de boda a corto plazo.

Viento en popa

viento-en-popa

La andaluza está en uno de sus mejores momentos personales dando rienda suelta a su amor junto con el terrateniente andaluz Marino Jorge Gutiérrez. 

Intervención telefónica

intervencion-telefonica

Raquel está dolida con el programa y así lo demostró en su intervención telefónica. Desde fuera del pequeño salón mediático es complicado asumir ciertas informaciones más aun cuando vienen de personas que han estado compartiendo mismo espacio durante tres años. 

Dolida con ‘Sálvame’

dolida-con-salvame

“Soy buena persona y generosa. Me duele escuchar que porque una persona os cuente algo sin pruebas yo paso a ser un ogro”, ha arremetido la ex de Chiquetete. La sevillana no entiende cómo algunos de sus compañeros no le han defendido como debieran han creído versiones ajenas antes que la suya propia

No planea casarse

no-planea-casarse

Además, ha aprovechado la ocasión para desmentir que vaya de “marquesa” en la finca donde reside actualmente con su pareja y que haya planes de boda a corto plazo.

 

Concierto de Isabel Pantoja

concierto-de-isabel-pantoja

La última vez que Raquel Bollo apareció publicamente fue en las inmediaciones del último concierto de Isabel Pantoja donde acudió junto con su hijo Manuel.

Antiguo novio

antiguo-novio

Hace pocos meses, Raquel se mostraba muy enamorada de Manuel Torralbo, un empresario que conoció en la Feria de Moda de París.