La faceta menos conocida de Charlize Theron es la de madre. La actriz sudafricana, que tiene dos hijas, Jackson (9) y August (9), disfruta mucho en compañía de sus pequeñas. Y estas también se lo pasan de lo lindo con cuando la intérprete las deja dar rienda suelta a su imaginación en materia de maquillaje. La protagonista de películas como 'Monster' o 'Hancock' ha compartido varias instantáneas de los experimentos de sus niñas con la cosmética. "A todos los maquilladores de ahí fuera... Cuidado, ¡os ha salido competencia!", bromea.

Honor Uloth

También te interesará

La trágica muerte de Honor Uloth, la joven heredera del imperio Guinness

¡Qué horror! Así queda Charlize Theron después de ser maquillada por sus hijas
@charlizeafrica

Sobra aquí y sombra allá... Las hijas de Charlize se han atrevido con todo. Sombras en tonos grises y azulados, coloretes poderosos, labios en rojo pasión. ¡Toda la paleta de colores ha quedado reflejada en el rostro de la actriz, a quien el trabajo artístico de sus hijas le he hecho fantasear con la gala de los People Choice Award, como si ya se estuviese preparando para ella.

U333469

También te interesará

Así tienes que cuidar tu lifting de pestañas para que dure más

¡Qué horror! Así queda Charlize Theron después de ser maquillada por sus hijas
@charlizeafrica

Recientemente, la sudafricana hablaba públicamente de la condición de su hija mayor (a la que adoptó en 2012), que es transgénero. En una entrevista con el diario 'The Daily Mail', en diciembre de 2019, Theron pedía que hablara de su hija como una niña y no como un niño, ya que la propia pequeña le comentó que le molestaba que se hablase de ella como un chico.

"La historia de mi hija es realmente su historia y un día, si lo desea, será ella quien la contará. Siento que, como su madre, para mí era importante hacerle saber al mundo que agradecería que usaran los pronombres correctos para ella", explicaba entonces.

¡Qué horror! Así queda Charlize Theron después de ser maquillada por sus hijas
@charlizeafrica

Según ha relatado, su hija empezó a dar señales de que se sentía niña desde muy temprana edad, con apenas tres años. Para la actriz no fue un problema adaptarse a aquello que su hija le reclamaba. Si embargo, cada vez que la prensa hablaba de Jackson se referían a un niño y esto hería "sus sentimientos. El hecho de ser un personaje conocido a nivel internacional la ayudó a compartir con el mundo su caso. "A medida que Jackson crecía se hizo más difícil para nosotros que tanto la gente como la prensa se refiriera a ella con los pronombres y términos inadecuados", ha detallado. "Yo no quiero ser esa madre y esa fue la razón por la que dije lo que dije hace un tiempo".

"No he hablado de este tema desde entonces. El resto es privado y es la historia de mi hija y dependerá de ella decidir si quiere compartirla", ha declarado. Tras revelar que su hija es transgénero ha ganado muchos seguidores del colectivo LGTB, pero es algo en lo que Charlize Theron ni ha reparado ni ha dado la mayor importancia: "Nunca he pensado en eso. Trato de vivir mi vida sin compartimentar a las personas. Soy muy consciente de que eso se hace y creo que la forma de normalizar la situación es no hablar de esto de una forma tan cerrada".

¡Qué horror! Así queda Charlize Theron después de ser maquillada por sus hijas
@charlizeafrica

Desde que adoptara a sus hijas, Charlize Theron ha mantenido a sus hijas al margen de las redes sociales. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha mostrado momentos muy íntimos y familiares vividos con sus niñas. A principios de año, con motivo de su 45 cumpleaños, subía su cuenta de Instagram una bonita fotografía durante una celebración virtual por Zoom con su familia.

El pasado 8 de noviembre, Charlize Theron se pronunciaba sobre el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Tras la victoria de los demócratas Joe Biden y Kamala Harris expresaba su satisfacción en Instagram, donde la siguen 6,3 millones de usuarios. “Como mujer y como madre, la noticia de hoy me enorgullece inmensamente. Puedo mirar a mis hijos y finalmente decirles que viven en un país que ha elegido el carácter y la humanidad sobre el odio”, decía.

"No he salido con nadie durante más de cinco años”

En relación a su vida sentimental, hace tiempo que no se le conoce pareja. Su último 'affaire' público fue con Sean Penn. Su noviazgo comenzó en 2013 y finalizó en 2015. Recientemente ha hablado sobre su idilio con el actor. "Salimos, pero nada más. Sí que fuimos pareja, sin duda. Y definitivamente ninguno de los dos se veía con otras personas, pero no duramos más que un año". Asimismo, ha negado que aquella historia fuese alguna vez en serio. ”Nunca estuve a punto de casarme con Sean. Lo de que estuvimos comprometidos es una gran mentira".

A sus 45 años, es feliz con su soltería. “Es posible que la gente no lo entienda. Pero admito que, aunque he tenido alguna cita, no he salido con nadie durante más de cinco años”, confesaba en una entrevista con Drew Barrymore para su nuevo programa de televisión. "La realidad es que con la vida que llevo con mis hijos y con mi increíble familia adoptiva no anhelo tener mucho más”.