Paris Hilton se ha metido en una tarta de cumpleaños para darle una sorpresa a su novio. Gastar millones en un regalo está ya demasiado visto y prefiere estas locuras para demostrar su amor. Vea el vídeo que está causando furor en las redes


Las extravagancias de Paris Hilton siguen dando mucho que hablar en los medios internacionales y es que la millonaria heredera sabe cómo llamar la atención del mundo, incluso cuando todos tienen las miradas puestas en la crisis del coronavirus. La celebrity se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales después de compartir un vídeo en su perfil personal de Instagram. Un clip en el que aparece vestida como si de un conejito de Playboy se tratase, saliendo del interior de una tarta. ¿A qué viene esta ocurrencia?

La tarta, de ingentes dimensiones para albergar a Paris Hilton en su interior, tenía una explicación razonable. Se celebraba el cumpleaños de su novio, Carter Reum, con el que mantiene una relación discreta, dada a conocer de manera oficial en enero del presente año. La diva quiso sorprender a su novio y gastarse ingentes cantidades de dinero en un regalo millonario quizá está muy visto en su entorno, pero hacer una locura por amor, pasar algo de vergüenza por ver a la persona que amas sonreír, eso no tiene precio.