El fenómeno Ester Expósito ha vuelto a resurgir y ha demostrar que la actriz que saltó a la fama por la serie de Netflix, 'Élite', sigue más presente que nunca. Hace un par de meses conocimos la ruptura de Ester y Alejandro Speitzer. La pareja, que se conoció en 2019 durante el rodaje de la miniserie para Netflix Alguien tiene que morir, jugó durante semanas al despiste antes de confirmar su relación. Ahora, un par de años después, han puesto fin a su romance y ambos han tomado caminos separados. Ester Expósito está viviendo este verano estrenando soltería y presumiendo de cuerpo en las redes sociales, donde acumula 28,5 millones de seguidores. Es la española con más seguidores en esta red social.

aitana ester exposito-min

También te interesará

Maquillaje bueno, bonito y barato según la maquilladora de Ester Expósito y Aitana

Ester Expósito ha roto los moldes de Instagram

Una de sus publicaciones más vistas fue el baile viral que protagonizó durante la cuarentena en el que aunque la coreografía en sí era de lo más sencilla, sus sensuales movimientos fueron suficientes para que todo el mundo hablase de ella, sin exagerar, y es que más de 92 millones de personas en todo el planeta lo vieron y disfrutaron de las provocativas imágenes. Ahora, vuelve a batir récord con un sugerente posado en bikini que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

La provocativa foto en bikini con la que Ester Expósito bate sus propio récord
Instagram

La última publicación de Ester Expósito en redes ha causado un gran revuelo. Sobre todo entre sus seguidores. La española se ha convertido en una de las jóvenes más buscadas por marcas y firmas a nivel internacional, consiguiendo así que su nombre suene en los eventos y lugares más de moda. Su última foto aviva todavía más el interés que ha ido cosechando en los últimos meses. Y es que ya ha acumulado más de 5 millones de 'me gusta' (y subiendo).

Su última foto en bikini ha hecho arder las redes sociales

La joven ha hecho subir la temperatura de las redes compartiendo una fotografía en la que aparece ataviada con un bikini estampado y colocado de manera original con los tirantes cruzados. También lucía un pareo azul. Con el pelo recogido y mirando a cámara, la foto de Ester Expósito se ha convertido en viral en cuestión de minutos. Junto a la imagen, ha compartido de dos lunas. Son muchos los comentarios que ha recibido la popular actriz en la mencionada publicación. "Nah de locos esta chica sinceramente", "te amo" o "guapa" son algunos de los piropos que ha recibido la joven.

Cada vez que Ester Expósito sube una foto a Instagram rompe sus propios récords. Aunque hay imágenes que tienen más 'me gusta', su foto compartida en bikini no lleva ni 24 horas y ya ha conseguido ese alcance entre los usuarios de la red social. Sin lugar a dudas, algo increíble para ella.

1 /7
ester exposito (1)

Instagram

1 / 7
ester exposito (4)

Instagram

2 / 7
ester exposito (3)

Instagram

3 / 7
ester exposito (2)

Instagram

4 / 7
ester exposito (5)

Instagram

5 / 7
ester exposito (6)

Instagram

6 / 7
Ester Expósito

Foto: Instagram

7 / 7