El mundo del fútbol recibió este lunes una de las peores noticias, tras conocer la muerte a los 71 años de Radomir Antic, exfutbolista de origen serbio que se convirtió en el único entrenador que capitaneó los tres grandes clubes de nuestro país: el Real Madrid, el Atlético del Madrid y el Barcelona. El deportista falleció en el Hospital Ruber Internacional tras perder la batalla contra un cáncer que le había sido diagnosticado meses atrás, pero que un pudo vencer. Una dura noticia que ha dejado desolada a su hija, la conocida influencer internacional Ana Antic, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de su padre a través de sus perfiles públicos en las redes sociales, homenajeándole a través de un precioso mensaje.

“Único. Gracias a todos. Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana. Sin palabras. La vida es una alegría para quien la juega a ganar”, escribía la experta en moda para despedirse de su padre, como acompañamiento a dos fotografías en blanco y negro de su padre en su faceta como entrenador.

https://www.instagram.com/p/B-pupOrFdhX/

Sin embargo, esta no es la única publicación que Ana Antic ha dedicado a su padre. Antes de su muerte y mientras continuaba su batalla contra el cáncer, la hija del exentrenador ha compartido con sus seguidores varias instantáneas mostrando su orgullo de hija. Así lo hizo a finales del mes de enero mostrando una imagen inédita de su familia, cuando ella era tan solo una niñas y el futuro siempre colocaba a su padre a su lado: “Me encantan los recuerdos enmarcados, sobre todo cuando simbolizan amor, unión y fortaleza”.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Me encantan los recuerdos enmarcados, sobre todo cuando simbolizan amor, union y fortaleza ♥️ #mifamilia ❤️


Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el



26 Ene, 2020 a las 4:36 PST

Ana Antic es una de las influencer internacionales más aplaudidas del mundo, no solo por sus conocimientos en moda, sino por haberlos puesto en práctica a la hora de asesorar a mujeres de renombre de la talla de Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Paula Echevarría, Elsa Pataky o Alba Carrillo, por citar tan solo algunas de las famosas españolas que han confiado en sus consejos. Aunque estudió Económicas y se formó en decoración de interiores, su gran pasión siempre ha sido la moda, de la que ha hecho carrera como asesora experta, ‘personal shopper’ y estilista freelance, ahora asociada a la firma Dior.