Unas fotografías en las que aparece Chris Hemsworth junto a su compañera de reparto, Pom Klementief, habrían enfadado a Elsa Pataky mucho.


La pareja formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de las sólidas de Hollywood o, al menos, esa idea habían transmitido hasta ahora. Tras diez años de matrimonio estos actores siguen juntos, sin embargo, unas imágenes del australiano podrían cambiar el rumbo de esta historia de amor. En ellas, aparece él junto a una compañera de profesión y ambos están muy cariñosos, actitud que ha disparado las alarmas acerca de una posible crisis entre Elsa y Chris. Esta joven actriz es Pom Klementief y ha sido fotografiada junto a él en una fiesta del elenco de Thor’, donde fueron vistos charlando mucho tiempo de lo más compenetrados.

«Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados. (…) Chris es súper amable con todos con los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte un parecido con Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set«, dicen en Woman’s Day’, la revista australiana que ha puesto sobre ellos en el ojo del huracán. Al parecer, estas imágenes habrían sentado fatal a Elsa Pataky, dando igual lo que tanto se ha repetido sobre Chris y su actitud amigable con todos. En las citadas fotos, aparecen en Byron Beach, abrazándose y sin ser consciente de que había testigos pendientes de ellos, lo que ha hecho discutir a la pareja.

Pom Klementief tiene 34 años, es amante de los animales y también del deporte, aficiones que comparte con Chris. En sus redes sociales cuenta con 1,3 millones de seguidores, cifra que, a buen seguro, habrá aumentado con este escándalo, pues son muchos los que permanecen pendientes de la polémica. Más aún se tiene en cuenta que Elsa está molesta con la agitada agenda de su marido, ya que, según se ha dicho, está cansada de estar en casa cuidando de sus hijos, mientras él trabaja y está de fiesta.

A estos rumores ninguno de los dos ha querido salir al paso, aunque sí que es cierto que hace una semana publicaron una fotografía juntos con la que se declararon amor eterno. «Siempre y para siempre», escribieron junto a una fotografía de ambos en la que se hacía patente la complicidad que les une. Es común que compartan este tipo de instantáneas y textos románticos, lo que revela que su relación hasta hace muy poco marchaba viento en popa.

Eso sí, cabe recordar que no es la primera vez que Elsa se molesta con su marido por algo similar. Tanto en el rodaje en el que coincidió con Scarlett Johansson como con otras actrices, Elsa no habría estado del todo satisfecha con el comportamiento del australiano, lo que desató entre ellos una escena de celos, según han dicho algunas publicaciones.