La actriz coreana se llevó el Oscar a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por ‘Minari’ y lo recibió de la mano de Brad Pitt, quienes nos dejaron uno de los momentazos


Brad Pitt siempre es uno de los actores más aclamados en cualquier gala de premios del cine. Este año, ha vuelto a pisar la alfombra roja de los Premios Oscar 2021 y además se ha convertido en uno de los personajes de la jornada por el inesperado y gracioso piropo que ha recibido por parte de la actriz coreana, Youn Yuh-Jung. A lo largo de la noche, actores, actrices, directores y demás invitados han desfilado por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles y también de la Union Station. Con sus mejores galas y derrochando glamour, han devuelto la ilusión a todos aquellos amantes del cine. Tras el desfile por la ‘red carpet’, hemos vivido una gala repleta de momentazos. Aunque uno de ellos, y de los más comentados por redes sociales, ha sido el protagonizado por Brad Pitt y Youn Yuh-Jung.

Brad Pitt entregó el premio a ‘Mejor Actriz de Reparto’ a Youn Yuh-Jung

Como viene siendo habitual, el actor que se hizo con el galardón a ‘Mejor Actor de Reparto’ en la edición anterior es el encargado de entregar la estatuilla dorada a la ‘Mejor Actriz de Reparto’ un año después. Brad Pitt era uno de los rostros más esperados de la noche, ya que ha estado un tiempo alejado del foco mediático y sus últimas fotos eran en silla de ruedas, pero no se podía imaginar que protagonizaría un momento divertido junto a la entrañable actriz coreana.

Gtres

Era la primera vez que Youn Yuh-Jung asistía a los Premios Oscars y lo ha hecho gracias a la nominación por su papel en ‘Minari’. A pesar de ser una de las favoritas, nadie imaginaba que se convertiría en un la protagonista, junto a Brad Pitt, de uno de los momentos de la noche. Si bien hace unos días vimos al actor norteamericano en silla de ruedas, días más tarde estaba guapísimo y ha hecho entrega a la veterana intérprete de 73 años, que no dudó en aprovechar su oportunidad para tirarle un piropo al mismísimo Brad Pitt.

El piropo de la actriz coreana al estadounidense

«Señor Pitt, encantada de conocerle. Vaya… ¿Dónde ha estado usted durante el rodaje?», le ha espetado, entre risas, al aclamado actor completamente rendida ante el físico de Brad Pitt. Este fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales, donde aseguraron más la emoción de la actriz coreana por recibir el galardón de las manos de Brad Pitt que por el premio en sí. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más divertidos de esta jornada de los Oscar y dando lugar a todo tipo de memes.