Novak Djokovic ha comprado la mansión de Marbella en la que pasó el confinamiento y por la que pagaba 10.000 euros a la semana. Por 10 millones de euros ha sido suya. Vea todas las fotos y el vídeo en el que jugaba con su mujer en pleno confinamiento y en el que se ve el salón en todo su esplendor


Novak Djokovic ha mostrado siempre tener una especial atracción hacia Marbella. La Costa del Sol cumple con todos los requisitos que el tenista serbio necesita para vivir a cuerpo de rey el resto de sus días, aunque sus compromisos profesionales le obligan a estar siempre volando y descubriendo mundo. Eso sí, siempre que debe hacer un alto en el camino para reponer fuerzas se instala en la costa marbellí, rodeado del lujo que se le presupone y dejando que el privilegiado clima de la zona y la exclusividad que se respira hagan su trabajo. No obstante, la casa que ha ocupado hasta ahora en Marbella parece que se le ha quedado corta, dado que ha decidido invertir en su confort y ha adquirido una impresionante mansión valorada en 10 millones de euros.

La nueva mansión de Novak Djokovic se encuentra en la exclusiva urbanización de Sierra Blanca, un complejo residencial en el que se esconden las grandes fortunas internacionales que hacen escala en la Costa del Sol. Tras pasar el primer confinamiento por el coronavirus en Marbella, el tenista ha decidido curarse en salud por si una nueva ola de la pandemia nos vuelve a mandar a casa hasta nuevo aviso. A él no le pillará desprevenido y es que su nueva mansión cuenta con todo lujo de detalles para afrontar una nueva cuarentena sin echar nada de menos del exterior. Ni tan siquiera los largos paseos al aire libre, porque también puede hacerlo, al contar con una parcela de 3.500 metros cuadrados en la que perderse y continuar con su estricta rutina deportiva sin ser molestado por nadie.

Sobre esta ingente parcela se levanta la mansión, de cerca de mil metros cuadrados. Una casa que ha hecho las mieles de Novak Djokovic y su familia, que pasó aquí el confinamiento por el coronavirus al desembolsar los correspondientes 10.000 euros semanales que costaba el alquiler de esta impresionante villa marbellí, que ahora es de su entera propiedad. Está situada en una de las zonas más privilegiadas de Marbella, con vistas al mar y a la montaña. Pero quizá el mayor lujo está entre sus paredes, repartido entre los nueve dormitorios, los ocho cuartos de baño y los diversos salones en los que se distribuye la residencia.

También cuenta con sala de cine y de televisión, una sala exclusiva para juegos como el billar o el futbolín para amenizar las veladas con amigos o una piscina cubierta para disfrutar en familia durante todo el año. Además, un spa, una sauna, un baño turco, un gimnasio completamente equipado… No falta ningún detalle y bien puede asegurar el entretenimiento de la familia sin necesidad de salir de su propiedad. Pero no acaba aquí, porque entre sus jardines también se esconde una impresionante cancha de tenis en la que practicar sus mejores golpes de raqueta e incluso una barbacoa con la que saciar el apetito después de cada partido. Han pensado en cada detalle, como así podrás ver en las siguientes imágenes, donde mostramos foto a foto la nueva casa de Novak Djokovic.