«Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada», ha comunicado la pareja.


Semanas después de que la prensa del corazón estadounidense señalase un posible desgaste dentro del matrimonio entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja ha anunciado este fin de semana a través de un pequeño comunicado que han sido padres de su primer hijo en común. Una noticia que ha cambiado sus vidas y que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

nick jonas, priyanka chopra
Redes sociales

«Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada», escribían ambos en un comunicado publicado en sus redes sociales. De la misma forma, la pareja pedía a sus seguidores que respetaran su privacidad en este momento tan especial por el que están pasando. «Estamos centrados en nuestra familia«, puntualizaban. Por el momento, el cantante y la actriz no han desvelado ni el género ni el nombre del bebé.

Sin embargo, ‘TMZ’ ha dado un paso más allá y ha confirmado que Nick Jonas y Priyanka Chopra han dado la bienvenida a una niña, nacida el pasado sábado 15 de enero. Esta buena nueva llega también tan solo unas semanas después de que la actriz confirmara en una entrevista con ‘Vanity Fair’ su deseo de convertirse pronto en madre. Hace un año, Nick Jonas también expresó su deseo de ser padre en una entrevista con ‘E! News’, aunque reconoció que para él lo más importante era la felicidad de su mujer. «Ella es la pieza más importante de mi puzzle y, obviamente, es algo que esperamos que algún día suceda. Tenemos la bendición de tenernos el uno al otro y tener el corazón llego para el futuro, las cosas algunas veces están fuera de tu control», dijo entonces.

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado en ‘Daily Mail’ que el motivo real por el que han recurrido a un vientre de alquilar no se debería a problemas de fertilidad. Nick Jonas era el único integrante de los Jonas Brothers que no tenía hijos. El mayor de ellos, Kevin, es padre de dos niñas, Alena Rose y Valentina Angelina, fruto de su relación con Danielle. Por su parte, Joe Jonas y Sophie Turner dieron la bienvenida a la pequeña Willa hace un año.

El broche de oro a su relación

Priyanka Chopra, de 39, y Nick Jonas, de 29, se dieron el «sí, quiero» en una boda de cuento de hadas a finales de 2018 en una ceremonia hindú en el país natal de la actriz. Días después, la pareja se volvió a casar por el ritual cristiano. Lo suyo fue amor a primera vista puesto que dos meses después de iniciar su historia la pareja se comprometió. Los dos están hechos el uno para el otro y podemos ver la buena sintonía que ambos tienen gracias a todas las publicaciones de sus redes sociales. Ahora, el cantante y la protagonista de ‘Quantico’ están pasando por una de las etapas más felices de su vida después de cumplir uno de sus mayores sueños.