Entre sus canciones más escuchadas se encuentra ‘Know Who I AM’, un tema que se hizo popular en 2013.


El rapero Tray Savege, de 26 años, ha muerto este viernes después de sufrir un tiroteo mientras circulaba por las calles de Chicago. El suceso se produjo cuando iba conduciendo su propio vehículo por la zona sur de la ciudad. Perdió el control y chocó contra otros tres coches.

El joven se encontraba en el barrio de Chatham donde había llevado a su pareja, situado en la zona sur de la ciudad norteamericana. Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado viernes, alrededor de las 11.00 horas, cuando fue víctima de este tiroteo que le afectó a la zona del cuello y el hombre. Inmediatamente después perdió el control de su coche y chocó contra otros vehículos que estaban circulando por la carretera. Fue trasladado al Hospital University Chicago Medical Center donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Murió poco después.

Por el momento, pocos detalles han trascendido del  suceso. La policía ha abierto una investigación, pero no hay detenidos. En el comunicado emitido por las autoridades se señala que varios testigos aseguraron haber visto un SUV blanco en el momento de los hechos. 

El rapero y productor, cuyo nombres real es Kentray Young, era natural de Chicago, Illinois. Entre sus canciones más escuchadas se encuentra ‘Know Who I AM’, un tema que se hizo muy popular en 2013. Además, era una de las jóvenes promesas de la música urbana estadounidense. Actualmente estaba trabajando para la discográfica Glory Boyz Entertainment. Según publica el portal ‘TMZ’ su familia está totalmente devastada por este fatal desenlace.