Monica Belluci y Tim Burton son la nueva pareja sorpresa del cine y ahora se encuentran en España. Aunque en un principio apostaron por la discreción, cuatro meses después de que comenzara su historia de amor han decidido pasear sin miedo a ser vistos. Prueba de ello su última cita, la cual ha tenido lugar en Madrid. El director de cine y la bellísima actriz han sido vistos en Madrid en un tablao flamenco donde se han divertido, bailado y disfrutado del talento de los bailaores.

Fotos por separado en el tablao

Mónica Belluci Tim Burton
Redes sociales

La pareja ha compartido tiempo y espacio con un grupo muy reducido de personas en el Tablao de la Villa, donde se ofrece un flamenco puro y auténtico. Está situado en una casa-palacio del siglo XIX en el corazón de la capital y normalmente acoge tanto a anónimos como artistas, siendo muchos los rostros conocidos que se han convertido en clientes habituales del lugar. Allí Monica Belluci y Tim Burton han vivido una experiencia única en una taberna flamenca repleta de pasión, donde, a pesar de ser la luz tenue, fueron reconocidos.Accesibles a los presentes y con la única intención de agradar, los dos fueron cercanos y simpáticos con el público y con los artistas. Aunque no quisieron cenar, sí tomaron algo durante el espectáculo que duró más o menos una hora. "¡¡¡Noche para el recuerdo…gracias por asistir y compartir emociones!!! Monica Bellucci", ha escrito uno de los bailaores. 

Monica Belluci
Redes sociales

Su relación comenzó cuando coincidieron en un festival de cine en Francia ya estando los dos solteros. Mientras ella llevaba soltera desde el año 2019, á él no se le conocía pareja desde el 2014, sin embargo, ahora están abiertos al amor. Cuestiones del destino, ella fue la elegida para entregar a Tim Burton un galardón en Lyon, instante en el que derrocharon complicidad y que ha sido el inicio de algo muy bonito entre ellos. Tras ser premiado por su trayectoria cinematográfica, no ha vuelto a separarse de Monica, con quien se lleva a las mil maravillas y con quien ha surgido una magia difícil de explicar.La revista 'Paris Match' ha sido quien ha puesto el ojo en esta historia que hasta ahora había pasado desapercibida. Dos grandes del cine, aunque en diferentes papeles, han comenzado una relación que promete triunfar. Han vuelto a demostrarlo en una romántica velada en Madrid, donde han visto a bailaores como Pol Vaquero, Roberto Lorente o Pino Losada, eso sí, se desconoce cuál será la próxima parada a partir de ahora.