Mucho se ha hablado de la relación que une -o separa- al presidente estadounidense, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump. Son tantos los capítulos de desencuentros, desaires en públicos, indicios de riñas o desprecios que han realizado a la vista de todos, que ahora hasta el más mínimo detalle es analizado con tiento. Esto ha sucedido de nuevo, al ver cómo el mandatario ha dejado a su esposa a la intemperie, sin paraguas, con tal de proteger su polémica cabellera rubia.

A Trump le llueven las críticas, pese al paraguas

Melania Trump

Si bien es cierto que Donald Trump ha logrado salvarse de mojar su pelo, no ha podido evitar otra lluvia, la de críticas, que le ha caído encima como una tormenta que ha llegado incluso a ser motivo de comentario en informativos nacionales de nuestro país.

Tachan a Donald Trump de machista

Melania Trump

Son muchas las voces que han salido en defensa de Melania Trump y para criticar a su esposo. Él esperaba a Melania a que acudiese a su encuentro. Eso sí, cuando esta se acercó, él pasó de ella y se dirigió a la prensa, dejando a la exmodelo sola, bajo la lluvia y desconcertada. El error podría haberse solucionado, pero cuando vuelven a emprender el paso juntos, Donald se queda su paraguas para él y deja que su amada se moje.

¿Un descuido o hecho adrede?